Frases para facebook copadas

Frases para facebook copadas

Frases para reflexionar del amor

En el amor muchas veces debes de hacer una pausa y dedicarte a reflexionar sobre los errores que estas cometiendo y como en lugar de hacer feliz a tu pareja la estas dañando con palabras o actitudes que consideras que son buenas, tal y como se mencionan en las frases para reflexionar del amor que aparecen en las redes sociales, de las cuales he aprendido mucho.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es por eso que no debes llegar al límite de las cosas, mejor piensa antes de actuar y reflexiona para no seguir cometiendo errores, lo lograrán acabar con la relación que has construido.

Imágenes motivadoras para vendedores

Estoy iniciando una tienda muy grande, he invertido gran cantidad de dinero en ella, podría decir que son los ahorros de todo mi vida y viendo imágenes motivadoras para vendedores, he comprendido que en las ventas días son buenos y otros son malos.
Por lo que tengo que estar preparada para esto y ver la forma correcta de sacar adelante el negocio que he decidido poner, muchos de mis familiares me desmotivan, porque dicen que existen demasiadas tiendas en la colonia, sin embargo confío en que todo saldrá bien y las ventas cada día irán mejorando, para que esto suceda tengo que trabajar mucho, pero sé que con esfuerzo podré lograrlo.





Aqui estoy, soy todo tuyo.

Envidio a quien puede verte todos los dias.

Si tu saltas yo salto si tu sonries
Yo sonrio si tu lloras yo le parto la cara a quien te hizo llorar

Te quiero mucho hermana
Imagen para dedicársela a nuestras hermosas o hermanos en este caso, pese a todos los pleitos que tengamos y diferencias que existan, siempre serán nuestros hermanos y daremos la vida por ellos

Solo tu me sacas la sonrisa tonta.

No permitas que un hombre te trate mal
Cuando existen miles que se mueren por hacerte sonreir

Comenta esta nota!