Frases para facebook zika

Frases para facebook zika

Imágenes chidas de amor triste

Respeto más de lo que imaginas tus decisiones, las imágenes chidas de amor triste te lo comprobarán, ya que aunque este muriendo por dentro si tu decisión fue irte no puedo hacer nada para detenerte, así que aunque todavía te amé como el primer día será mejor que te marches y entre más lejos te vayas será mejor para ambos.
Jamás imagine que terminaríamos tan rápido, la tristeza se apodera de mí a cada momento y al enviarte estas imágenes solo fue para desahogarme un poco y para recordarte que será como tú digas, no puedo estar en tu vida si tú no lo permites.

Frases para novios cortas

Durante mucho tiempo siempre he tenido mucho miedo de llegar a perder a todas estas personas que yo tanto amo, pero siempre me pregunto, si alguien siente miedo de perderme a mí, porque yo sin ti mi amor no puedo vivir, eres quien llena mis días de alegría y a tu lado me siento feliz.
Estas frases para novios cortas que solo son para ti, y que en cada una de ellas te diré lo mucho que te amo, y lo feliz que me siento de que tu también estés feliz a mi lado, quiero que siempre estemos juntos y que seamos muy felices.





Me haces un favor No salgas de mi vida.

Dejar de buscar razones para ser infeliz.
Enfocate en las cosas que si tienes, y en las muchas miles de razones por las que deberias ser muy feliz.

No gastes mensajes en quien no
Los lee, no gastes tiempo, en quien no vale, no gastes palabras, en quien no las merece
Reflexión de vida, hay que tomarla en cuenta hoy en día. Porque como que algunas personas se están acostumbrado a recibir nada más y no devolver favores

Ver a nuestros hijos crecer
Pareceria algo cotidiano, pero el tiempo se pasa tan rapido. Disfrutalo

Ser feliz no es tener
Una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena ser vivida a pesar de todas las dificultades.

Yo no busco nada raro, solo
Alguien que me extrane aunque hayamos pasado todo el dia juntos

Comenta esta nota!