Frases para las envidiosas

Frases para las envidiosas

Imágenes para compartir de ánimo

Le he enviado en esta semana a mi hija, muchas imágenes para compartir de ánimo, pues esta inconsolable después de la muerte de su perro.
Intentamos con todos los veterinarios cercanos y hasta lo hospitalizaron por un ataque que le dio al corazón, pero ya no se pudo recuperar, hasta que falleció. Como la niña aún es pequeña no entendió mucho sobre el diagnóstico. Con estas imágenes que le mando le he ayudado mucho, pues al principio no quería ni comer, me preocupe por ella, pues decía que quería irse con su perrito. Los niños no saben lo que dicen, pero no hay que descuidarse.

Imágenes para WhatsApp de tristeza

Cuando veo imágenes para WhatsApp de tristeza recuerdo los problemas de este mundo, cómo quisiera poder cambiar las circunstancias negativas que nos rodean y que nos hace mucho daño, sé que no tengo las herramientas para hacerlo y esto me llena de gran tristeza, lo único que puedo hacer es tratar de ser mejor persona y ayudar a todos los que pueda.
Tengo que acostumbrarme a vivir en medio de un mundo tan egoísta que solamente busca su bien personal, pero es difícil porque a veces esas cosas afectan nuestra vida y a los que tenemos a nuestro alrededor que son las perronas que tanto amamos.





Dios es nuestro unico refugio,
Y aunque la tormenta sea fuerte estaremos bajo su proteccion.

¡ buenos dias! Dios llene tu vida de mucha dulzura.

Que nadie corte tus alas
Tu eres quien decide que tan alto quieres volar

Como se atreven a propasarse asi
me ha tocado usted el alma

Lucha por lo que quieres,
Valora lo que posees, conserva lo que tienes, olvida lo que te duele y disfruta con los que te quieren.

No mi amor te lo juro
Solo es mi amiga de facebook.

Comenta esta nota!