Frases para mujeres exitosas

Frases para mujeres exitosas

Imágenes para los enamorados gratis

Anoche mientras dormía soñé que estabas a mi lado y que era la persona más feliz de este mundo, quiero compartir contigo las imágenes para los enamorados gratis sin duda son las imágenes de mis sueños porque las busque en ellos y con ellas quiero decirte lo mucho que te amo y deseo tenerte toda mi vida.
Quiero ser tuyo durante todos mis días en esta tierra y que tú seas mía, quiero dormir y nunca despertar porque cuando duermo de inmediato te apareces en mis sueños, y eso me gusta tanto más de lo que te puedas imaginar, pero hoy quiero decirte que deseo con todo mi ser que mis sueños se hagan realidad.

Imágenes de pensamientos positivos

Tantas cosas lindas para disfrutar de la vida, tantas personas para amar, tantos motivos para ser felices que llorar no es necesario porque vienen para ti imágenes de pensamientos positivos, ellas te ayudarán a salir adelante de cualquier obstáculo que estés pasando en este mismo momento, es cierto que en la vida todos tenemos problemas, nadie se salva de ellos, las personas de dinero, las que tienen poco, las que no tienen nada; para la humanidad entera se presentan distintas dificultades. Aprender a ser agradecidos por lo que tenemos es la mejor decisión que todos los seres humanos podemos tomar.
Tantas cosas para pasarla bien que debemos comenzar a reconocer que permitir el sufrimiento nos hace perder nuestro tiempo, disfruta cada etapa y momento de tu vida, esto te permitirá atraer cosas positivas para ti y para los tuyos, echa fuera todo pensamiento negativo, resuelve los problemas y cuando no tengan solución olvídate de ellos, pero disfruta de tu vida y no permitas que nadie arruine tus planes, tu presente y futuro, trabaja duro por lo que deseas lograr en la vida, sigue adelante, nunca permitas la depresión. Cuando descubras tus triunfos no los grites al mundo entero que sea el mundo entero que lo descubra y como siempre de pedimos comparte estas imágenes.





La lluvia cae porque la
Nube ya no puede soportar el peso. Las lagrimas caen porque el corazon ya no puede soportar el dolor.

Yo creo que jamas se llega a olvidar del todo
A alguien. Siempre hay una cancion, un sitio, un olor o un numero que hace que recuerdes.

La vida me enseño
Que hay que creer en hechos no en palabras

Ese me muero por ti
Que no me atrevo a decirte

Cuatro pasos para ser feliz
Conócete, cambia lo que no te gusta, acepta lo que no puedes cambiar, disfruta de ti mismo y se feliz
Si aplicas estos pasos en tu vida, seguramente empezaras a ser mejor persona y pronto veras los beneficios de ser una persona con esta caracteristicas

Uno de los momentos mas
dichosos de nuestra vida, es cuando encontramos el valor para dejar ir todo eso que no podemos cambiar

Comenta esta nota!