Frases para un buen amigo

Frases para un buen amigo

Imágenes con reflexiones graciosas

Me gusta molestar a mis amigos con las imágenes con reflexiones graciosas, porque siempre los hago reír. Cuando llego tarde a las citas que nos ponemos, les digo, que lo bueno se tarda en llegar, así que por eso deben esperarme, todo el tiempo que sea necesario. Algunos que son algo enojados, se molestan, pero a otros solo les da risa.
Hay que llevar la vida tranquilo, sin amargarse con nada, por eso le mando estas imágenes, para que se olviden del estrés, que les provoca el trabajo o la misma rutina familiar. Esta es una buena forma de como pasarla bien y reírte un poco.

Imágenes para una amiga especial

La vida me ha dado muchas cosas importantes, y una de ellas eres tú, porque eres la única que está a mí lado en todo momento, eres quien me entiende en los momentos de tristeza y en los de alegría, eres quien me acompaña y quien me dice que tengo que hacer en una mala decisión, para ti estas imágenes para una amiga especial que solo quiero dedicar a ti.
Porque tú te has convertido como parte de mi familia, y que eres como mi hermana que me dice que hacer, quien me da consejos y que me cuida mucho.





Mi diagnostico es que
Usted sufre de una enfermedad llamada creerse importante

Dios es mi superheroe

Mujeres; es verdad que
Les gusta que las abracen por la cintura?

?no se puede desatar un nudo sin saber como esta hecho?

El que jusgue mi camino?
Le presto mis zapatos!

Buenos dias.
Que la paz y el amor? Abunden en tu corazon? Todos los dias de tu vida.

Comenta esta nota!