Frases para whatsapp filosoficas

Frases para whatsapp filosoficas

Frases para mejores amigas

La amigas sinceras llegan a ser como esas hermanas especiales que siempre nos ayudan en todo lo que necesitamos, son la familia que determinamos tener y con las frases para mejores amigas podemos decirles todo lo que pensamos acerca de ellas, expresar nuestro más sinceros deseos, decir gracias amiga por lo que hasta el día de hoy has hecho por mí.
La verdadera amistad se disfruta al máximo, para esa amiga o amigo no tenemos guardado ningún secreto, también ella o él nos puede contar todo lo que desee y nunca lo defraudaremos contando a los demás sus secretos, así compartimos y nos tenemos el uno para el otro.

Imágenes tristes de hombres para el Facebook

Tenía un amigo que estaba muy deprimido, pues su novia lo dejo por otro, que también era nuestro amigo, así que le envié una de las imágenes tristes de hombres para el Facebook, para que supiera como se veía y lo mal que aparentaba estar.
Me lo agradeció y retomo fuerzas para seguir adelante, no se imaginó que se veía tan mal, pero esa imagen que le mande lo hizo recapacitar, sobre la vida y las cosas buenas que tenía, así que se sintió mejor. Dijo que no se iba a volver a sentir triste por ello, que a partir de hoy, sería feliz.





Buenas noches Nunca te duermas enojad@
Con nadie, puede que no lo vuelvas a ver por la manana.

Amar a alguien que no te quiere es como abrazar
Un cactus, cuando mas te aferras mas te duele.

A mí el único escribiendo
Que me interesa es el tuyo
Imagen ideal para compartir en las redes sociales, para expresar que el escribiendo que mas te interesa es el de alguna persona en especial, que todas las charlas que puedas tener con otras personas no tienen comparación alguna

Eres una persona digna de ser amada, valiosa y util

Odio cuando se me pasa el mal genio
Antes de lo esperado y no puedo llevar a cabo todos mis planes de venganza que tenia preparados
Imagen bastante chistosa, porque cuando una persona se pone de mal genio es cuando trata de agarrar venganza contra las personas que le hicieron alguna vez daño o en esos momentos.

No dejo
De pensar en ti. Desde el dia en que te preste dinero.

Comenta esta nota!