Frases para whatsapp muy graciosas

Frases para whatsapp muy graciosas

Imágenes con frases de amistad cortas

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en lo personal lo creo, con las imágenes con frases de amistad cortas puedo comprender las cualidades de los verdaderos amigos, tengo un cachorro que lo considero mi gran amigo, cuando por algún motivo lo dejo solo en casa y de pronto regreso él sale con mucho cariño moviendo su cola y me recibe con una gran felicidad.
Inmediatamente lo tomo entre mis brazos y comienzo a disfrutar su cariño, se supone que es un perro salvaje por la raza a la que pertenece, pero a su lado me divierto mucho y con su dueña es bien cariñoso, en cuanto a los amigos humanos he tenido muchos que son falsos. En estas imágenes encontrarás la que te explico en todo lo escrito.

Imágenes tristes de san Valentín

En el día del amor y la amistad te presento imágenes tristes de san Valentín, posiblemente te encuentres triste, porque no tienes muchos amigos, pero esta no es razón para sentirse mal, ya que muchos dicen tener gran cantidad de amistades, pero te has preguntado ¿cuántos de ellos están presentes en las adversidades de la vida?
Creo que no necesitamos tener grandes cantidades de amigos, pues muchos solo forman parte de las personas conocidas, y no pasan de ser solamente eso, conocidos que en alguna oportunidad hemos visto, pero los amigos verdaderos son los que siempre se encuentran a tu lado, prefiero tener pocos amigos, pero sinceros.





Los verdaderos hombres
Sacan sonrisas, no lagrimas.

A veces ocurre que lo que empieza como
Una locura, seconvierte en lo mejor de tu vida

La luna esta mas lejos
Que tu, y la veo todas las noches
Imagen triste para esos momentos en que extrañas a una persona que está lejos de ti en esos momentos

Aqui esta tu
Carro mi amor, feliz aniversario.

?como duele esa distancia que me separa de ti ? ?
Aprendi a ser fuerte cuando entendi que en esta vida tenia
Que levantarme yo sola. Aprendi a creer en hechos no en palabras ?

Comenta esta nota!