Frases que pasan de amistad a amor

Frases que pasan de amistad a amor

Imágenes románticas para descargar

Imágenes románticas para descargar y hacer comprender a mi pareja que es lo más importante de mi vida, a su lado me siento como un príncipe, ella es mi princesa, mi consentida y la reina de mi corazón, todo esto se lo quiero decir en imágenes románticas para que se entere que en este mismo momento del día la estoy extrañando.
Cómo me gustaría no tener cosas que hacer durante el día y así pasaría todo el día enamorándola y diciéndolo suavemente a su oído lo linda que es y lo agradecido que estoy por haberla encontrado, felicidad es la que siento desde que llego a mi vida, como no expresar mis sentimientos hacia ella.

Imágenes de desamor modernas

Cuanto dijimos que nos daríamos un tiempo con mi novia, me sentía muy mal, pues al fin había encontrado a la mujer de mis sueños, por eso las imágenes de desamor modernas, me ayudaron a que me diera una segunda oportunidad.
Ni tan siquiera me di cuenta porque quería que termináramos, solo acordó darnos un tiempo, eso en otras palabras es que ya terminaron contigo. Trate de acercarme más a ella con esas imágenes, buscando ser cada vez más creativo, para llegarle al corazón con cada detalle que se me ocurría. Al final creo que volvimos porque la enamoré nuevamente. Por eso me dio una oportunidad.





No hay que apagar la
Luz del otro para lograr que brille la nuestra. Gandhi.

Soy fuerte porque fui debil, estoy
En guardia porque fui traicionado, me rio porque estuve triste y vivo al dia porque manana no es seguro..

Fui estupida al
Llorarte, soy cabrona al olvidarte

No me dejes ir.

La felicidad es un camino, no un destino.

Los abuelos que crian a sus nietos
Dejan huellas en sus almas

Comenta esta nota!