Frases romanticas en coreano

Frases romanticas en coreano

Frases para un amigo muy especial

Todos mis amigos son muy especiales en mi vida porque con ellos compartimos muchas cosas, desde los momentos más felices, hasta los que no quisiéramos ni tan siquiera recordar más adelante, pero hay un amigo que es el más lindo de todos, porque pase lo que pase siempre dice presente, es por ello que le dedico todas las frases para un amigo muy especial que encuentro, porque se merece eso y mucho más.
Los amigos son una gran alegría para nuestras vidas, no sé qué sería de nosotros sino tuviéramos a muchos amigos a nuestro alrededor que nos estén echando sus buenos deseos y buenas vibras.

Frases de amor lindas para mí novia

Ahora que te conozco no puedo ni imaginarme mi vida sin ti. Desde que la conocí empecé a enviarle las frases de amor lindas para mi novia, porque dicen lo que siento por ella.
Cuando la vi por primera vez, la vi como que un ángel con luz resplandeciente que se acercaba, es tan hermosa, que no puedo dejar de pensarla. Me encanta, no puedo describir lo que siento hacia ella, porque cuando me alejo, es como que me quedara sin respiración. Me ha despertado los sentimientos, más profundos que pensé que estaban dormidos dentro de mí, es más, nunca pensé que los tendría dentro de mi corazón. Hoy si me enamore de esa chica.





El verdadero amor no se reduce
A lo romantico; es la aceptacion de lo que el otro ha sido, de lo que es y de lo que ha de ser

A veces quisiera ponerme como barbie ?
Pero me acuerdo que trago como barney y se me pasa.

El tiempo puede sanar las heridas, pero las
Cicatrices siempre nos recordaran el pasado.

Me caes mal
Tu cambien
Una imagen chistosa donde podemos ver a una niña y un mono haciendo los mismos gestos de gruñones

Muchas felicitaciones
Es grato saber que te suceden cosas buenas

La felicidad como la gripe es un estado que se trasmite ?
Se contagia y propaga. Entonces ? formemos una epidemia

Comenta esta nota!