Frases romanticas no comunes

Frases romanticas no comunes

Frases de amigo

Los amigos son los seres que siempre están a nuestro lado, y es por eso que se merecen unas lindas frases de amigo, en las que podemos demostrar el gran amor y cariño que les tenemos y donde ellos sabrán que les agradecemos todo el apoyo y el inmenso cariño que nos dan.
No dudemos en que todo esto le puede gustar a nuestros amigos, ya que con todo el tiempo que hemos compartido con ellos, sabremos como son sus gustos, y que es lo que más les agrada, y lo que no les agrada, por eso nunca debes de hacerles algún mal, ya que ellos están ahí siempre.

Frases para una amiga que me gusta

Cuando ella me mira, cuando ella busca mi mirada no encuentro la forma de comportarme, los nervios atacan todo mi ser y no sé cómo actuar, tengo mucho tiempo de querer expresarle que me gusta, pero no me atrevo a hacerlo, por esta razón se lo diré en frases para una amiga que me gusta.
Tenía mucho miedo al fracaso, por eso no me atreví a confesarlo personalmente, esperaré su respuesta a estas frases, por el momento trataré de estar tranquilo y pensando positivamente, me siento motivado porque he observado la forma en la que me mira y su mirada me ha motivado a confesar mis sentimientos.





Que dure, lo que tenga que durar
Que dure dias meses o años, que dure una vida entera, que dure la eternidad, que dure un segundo, que dure un susurro, pero que sea contigo
Lo sorprendente del amor es lo facil
Que puede fortalecer o destruir a una persona

Mereces a alguien que te regale:
Sonrisas, no lagrimas. Tiempo, no distancia. Alegrias, no tristezas. Besos, no mentiras. Hechos, no palabras.

Todo lo que me gusta
Engorda, emborracha o vive lejos
Que imagen tan graciosa pero cierta, a varios les gusta comer, tomar o alguna persona que esta lejos de ti en esos momentos, si te sientes identificado con esta imagen compartela

Amig@ hermos@!!
Lluvias de bendiciones en este hermoso dia!! Feliz viernes

No soy garciosa.
De hecho, soy bastante cruel y la gente siempre cree que estoy bromeando :s

Frases para whatsapp:

  • frases comunes de amor
  • frases de amor no tan comunes
  • frases para facebook

Comenta esta nota!