Frases romanticas o poemas

Frases romanticas o poemas

Imágenes con pensamientos de infidelidad

Todos cambiamos nuestros sentimientos, en alguna etapa de nuestra vida, pero no es conveniente hacerlo cuando estamos con una pareja. Estas imágenes con pensamientos de infidelidad, me hacen pensar en lo desalmados que son algunos hombres, y lo ingenuas que son las mujeres.
No se puede entregar toda la confianza, porque de pronto te llevas grandes sorpresas. Eso me pasó, cuando pensé que había encontrado el hombre ideal, se fue con otra mujer y los vi de la mano, en el momento que se suponía estaba trabajando. Lo peor de todo, es que le llame en el momento y dijo que estaba en una reunión.

Poema de amor cortos

Los poema de amor cortos, son tan lindos que nos dan muestras del gran amor que hay entre tú y yo, aunque quizá el sol pueda nublarse hoy, quizá el mar se pueda secar algún día, o que la tierra se rompa como un cristal delicado, pero este gran amor que siento por ti nunca dejara de ser, porque te llevo en mi corazón.
Quizá sea lindo ver el atardecer o la dulce mañana, pero me parecen más lindos tus ojos, porque en ellos veo reflejada la más hermosa mirada y veo un inmenso amor que hay entre tú y yo.





Como no agradecer
Por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo, por darnos el enorme privilegio de servirle , simplemente gracias dios?

Los mejores amigos oyen lo que no dices

Solo quiero que sepas
que soy la persona que te hara muy feliz

No te compares con nadie, ten la cabeza
Bien alto y recuerda ? No eres ni mejor ni peor, simplemente eres tu y eso nadie lo puede superar.

El orgullo no tiene color, sabor ni tamano,
Y sin embargo, es lo mas dificil de tragar

Si una mujer no te molesta como antes
No te manda tantos mensajes y no te hace escena de celos preocupate, porque la estas perdiendo

Comenta esta nota!