Frases romanticas y cursis

Frases romanticas y cursis

Frases para mis mejores amigas

Estaba pensando en una gran lista de amigas, luego me pregunte ¿Por qué estoy sola? Si digo tener muchas amigas, frases para mis mejores amigas les comencé a enviar y todas ellas me comenzaron a preguntar ¿Cómo te sientes? ¿Qué haces? Y otras preguntas simpáticas, en un principio pensé que lo estaban haciendo por molestarme.
Después comenzaron a invitarme a una fiesta, en un primer momento sentí miedo de salir con ellas, porque hacen un poco de relajo cuando todas estamos solas, pero me sentía sola, así que acepte la invitación y me gusto estar acompañada, después de ese día intento cultivar la amistad porque tengo un buen grupo de amigas que no las quiero perder.

Descargar imágenes para WhatsApp de navidad

La magia más linda, es la de navidad, por eso comparto tiempo de calidad con mis amigos, en descargar imágenes para WhatsApp de navidad, porque son tan lindas que a todos nos encantan.
Descargamos todas las imágenes de navidad como sea posible, luego las enviamos a quienes deseamos, para desearles que la pasen súper bien en esta navidad y fin de año. Me encanta esta época del año, porque la gente alrededor se ve tan feliz, comparte sonrisas y abrazos con todos sus seres queridos y conocidos. Sin importar su color, raza o condición social, todos merecen un caluroso abrazo. Deseándoles todos los éxitos.





Si tan solo tuviera la formula
Secreta del amor perfecto.

Mi peor traicion: fingirte amistad cuando por ti senti amor.

Tener fe es mirar hacia hacia adelante
Creyendo en lo qie dios hara.

Si amas no
Traiciones, si no sientes nada no ilusiones.

Buenos dias hoy es un dia especial
Sabes porque?, no, ok. Te voy a decir porque? Hoy esta terminantemente prohibido, no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo

En la vida todo se
Contradice. El amor, la amistad, en fin todo. Y eso es lo maravilloso de ella que siempre te sorprende.

Frases para whatsapp:

  • frases muy cursi
  • Imagenes con palabras cursis de amor

Comenta esta nota!