Frases romanticas zuadas

Frases romanticas zuadas

Imágenes con frases de valor y coraje

Cuando estaba iniciando mi propio negocio, tenía muchas dudas, pero tengo a mi lado, a mi compadre y gran amigo de muchos años. Él me enviaba imágenes con frases de valor y coraje, para respaldarme, porque me sentía muy deprimido, pues en un inicio solo eran perdidas, pensé que no me levantaría de la gran inversión económica que había hecho.
Después de varios meses, comencé a ver los frutos de mi trabajo, por suerte lo que perdí, lo recure pronto y desde entonces mi negocio es muy exitoso. No me quejo gracias a mi amigo y esas imágenes me sentí con más valor.

Imágenes con frases de fortaleza

Tú me confesabas que no sabías a donde ir, ni qué camino tomar, te envío imágenes con frases de fortaleza, porque me considero tu mejor amigo y quiero que salgas de esta situación tan difícil que te encuentras atravesando, lo primero que tienes que hacer es buscar el camino de Dios, ya que Él te mostrará el camino correcto.
En una ocasión me sentía desilusionado, triste, tenía pensamientos hasta de suicidio, pero cuando Jesús llego a mi corazón mi vida cambio, y nunca más volví a ser el mismo, le entregue todos mis problemas y el comenzó a resolverlos, estoy seguro que esto mismo quiere hacer contigo, solo necesitas abrirle tu corazón. Dios fortalecerá tu vida.





?si nada nos salva de la muerte,
Al menos que el amor nos salve de la vida.?

Cuando rompes una promesa
También rompes un corazón
No es bueno prometer cosas si no estamos seguros que la vamos a poder cumplir, y mucho menos es válido que se lo hagas a alguien que te aprecia mucho, porque tenlo por seguro que lo que tenían se dañara

Abrazar a la
Persona que quieresy que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe.

A las
Berrinchudas se les consiente el triple?sepanlo

Un idiota solo soluciona
Un caballero enamora

Comenta esta nota!