Frases romanticas

Frases romanticas

Imágenes con mensajes para un padre muerto

Tener un padre es algo tan bonito que no se puede comparar a nada de este mundo, las imágenes con mensajes para un padre muerto son para decirle a mi padre que aunque este en el cielo siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos.
En estos momentos no me puede escuchar, pero sé que desde el cielo está enviando ángeles para que cuiden de mí y de mi familia, en todos mis sueños se me aparece como un ángel que acude a defenderme y también ayuda a mis hijos, es hermoso cuando lo recuerdo, me gusta hacerlo, aunque me duele no tenerlo a mi lado.

Imágenes hermosas de cumpleaños

Se celebra tu natalicio, ese momento en el que solamente llenaste el hogar de alegría, donde la hermandad se hizo presente en busca de ese nuevo ser llegaba al mundo, eres simplemente la razón de vida para muchos y por quien dan todo por el todo, es por eso que en tu día de cumpleaños se desea celebrar al máximo, sin pesar en lo que se viene, simplemente viviendo cada segundo como que fuera el ultimo. De hecho, estas imágenes hermosas de cumpleaños son justamente para ti, para que veas cuanto se agradece tu presencia en nuestras vidas, hoy y siempre.





?le prometi amor eterno y realmente asi lo crei durante un par de horas?

Cuando nos abunda la tristeza,
Nos hace debiles y preferimos estar solos siempre.

Cuando facebook
Empiece a mostrar el numero de veces que hemos visitado el perfil de alguien estaremos jodidos.

Mensaje tuyo sonrisa mia

Sin querer te has metido en mi solo
Puedo pensar en ti tu sonrisa es la llave que abre mi corazon

Valiente no es el que nunca
Ha caido, sino aquel que cayo se levanto y sigue su camino

Comenta esta nota!