Frases tiernas animadas

Frases tiernas animadas

Imagen con frases de amor

Los pleitos entre parejas suelen ser comunes, pero podemos acudir a imagen con frases de amor para decirle a nuestro ser más amado que perdone los errores cometidos, muchas veces sin pensar ofendemos a quién más amamos y luego nos arrepentimos, esto es bueno reconocer los errores y pedir perdón.
No es que no te amé, es que tú sabes bien que siempre me equivoco, pero en realidad te amo con todo mi corazón, estas frases lindas son para ti y con ellas quiero demostrarte que estoy pensando en ti, en lo nuestro, en los meses que llevamos juntos y en todo el tiempo que disfrutaremos.

Imágenes con frases de amistad del día de san Valentín

Que lindas son esas imágenes con frases de amistad del día de san Valentín, que me envían mis amigos y conocidos. Ellos siempre tan especiales, muchas veces hasta se me olvida la fecha, pero todos me envían estas imágenes, haciéndome sentir muy especial.
A veces me siento incomoda, porque no siempre tengo efectivo, para darles un presente a mis amigos, y si lo hago es solo para los que tengo más cercanos. Al final, me he dado cuenta que lo que realmente importa es que hagas lo que hagas, sea con todo el corazón. Como estas lindas y motivadoras imágenes.





Sigo esperando un
Hola, echaba de menos hablar contigo

Preocupate mas por tu
Conciencia que por tu reputacion; tu conciencia es lo que eres, tu reputacion es lo que otros piensan que eres.

Una persona que no es correspondida,
Te podra esperar, pero no abusesm que te puede olvidar

No paso nada
Dijo entre ríos en los ojos y un vacio en el pecho
Muchas veces cuando nos preguntan que si que tenemos o que ha pasado respondemos con un simple ?no paso nada? cuando por dentro estamos haciéndonos pedazos. Si a ti te ha pasado o te encuentras con el corazón roto. Esta imagen puede ayudarte a expresar tus sentimientos en las redes sociales o donde quieras

La soledad aparece cuando necesitas a alguien
En los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas sola?

La clave es seguir siendo
Jovenes hasta morir de viejos

Frases para whatsapp:

  • fotos de amistades animadas con frases

Comenta esta nota!