Frases tiernas cortas

Frases tiernas cortas

Frases sabias de amor cortas

Actuar correctamente es lo que más deseo en este mundo y sobre todo porque te amo con todas las fuerzas de mí ser, por eso te muestro frases sabias de amor cortas para que nos empapemos de ellas y así nuestro amor sea el mejor, que podamos ser el ejemplo para otras parejas y que nunca nos lleguemos a separar.
La sabiduría es necesaria para toda excelente relación y para la misma vida, por tal razón es de vital importancia pedirla, buscarla y trabajar en alcanzarla, con estas frases sabias podremos darle sentido a la familia y al amor.

Frases motivadoras para jóvenes

Camino lleno de espinas, crees que nada tiene sentido, que la vida no tiene razón de ser, antes de seguir con tus pensamientos negativos disfruta de frases motivadoras para jóvenes. Muchas veces los jóvenes sienten que la vida es una carga pesada, se enfrentan a dificultades que por la inexperiencia de la vida no encuentran la manera de enfrentarlas.
Pero leyendo frases que les motiven a seguir adelante, que les recuerden que su vida es importante que están en esta tierra con un propósito divino, todo en la mente de ellos cambiara, y comenzarán a ver el lado positivo y bueno que les presenta la vida.





Jamas encontraras el amor de
Tu vida por que el amor no se encuentra: se construye.

Me conecto y
Nadie me habla, me desconecto y me dejan mensajes.

La luna esta mas lejos que tu
Y la veo todas las noches
Una imagen un poco triste, como para lamentarnos de tener a alguien tan cerca que no podamos ni ver, ya sea que se encuentre en un lugar al que no podamos ir o a en ciudad

Admito que me consumio, me
Despedazo, me destrozo. Pero tambien admito que me hizo mirar hacia adelante

Solo quiero un amor sin fecha de vencimiento.

Educar a un hijo con valores
No esta basado solamente en darle todo lo que tenemos, mas bien en sembrarle todo lo bueno que poseemos

Comenta esta nota!