Frases tiernas no de amor

Frases tiernas no de amor

Imágenes para WhatsApp de estoy enferma

Hoy vengo a decirte que me siento muy mal, ya que estoy enferma, las imágenes para WhatsApp de estoy enferma que te envío son para que comprendas mi situación y no es que no quiera llegar a la reunión, es todo lo contrario desearía tener salud para estar ahí, pero en estos momentos no puedo porque me encuentro atravesando la peor situación de mi vida.
Los resultados médicos fueron de lo peor, así que necesito reposar, el doctor me aconsejo que no hiciera ningún esfuerzo y me dio una dieta que debo seguir, porque me preparan para la operación que será el día de mañana. Espero recuperarme pronto para estar nuevamente contigo.

Imágenes de cumpleaños de amor

Solo mira las imágenes de cumpleaños de amor que venimos a compartirte, no te podrás resistir a ellas el día que tengas un cumpleañero, pues son hermosas y especiales para sacar todo lo que tenemos en el fondo de nuestro ser para esas bellas personas a las que les queremos felicitar. Es seguro que no queremos que piensen que no tienen a nadie a su alrededor que los quiera, porque para todas las personas su cumpleaños es un acontecimiento especial y cuando sus seres más queridos lo olvidan se ponen tristes.
Ayuda a tus familiares y amigos a pasar el mejor cumpleaños de sus vidas con las imágenes de cumpleaños de amor. No tienes que hacer mucho, ni invertir demasiado tiempo o dinero es simplemente enviándole una de las imágenes, para esto es necesario que no olvides el día exacto del cumpleaños de alguien que desees felicitar, un día después no tiene el mismo impacto en el corazón de tu cumpleañero, porque él o ella espera el día exacto para un mensaje de felicitación, una llamada, una invitación a comer, todo lo que se venga a tu mente con el fin de hacerle sentir muy amado, pide un deseo y sé que será cumplido, porque te lo mereces por ser una maravillosa persona, dile todo lo que sientas en tu corazón.





?conozco el miedo.
Pero la passion me hace valiente.?

Mi esposo ? . Me ha hecho reir, me ha hecho llorar,
Me ha secado las lagrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar,me ha visto fallar,

El amor propio ofendido es el mas seguro antidoto del amor. (mariano jose de larra)

Por que hablar mal de mi ex
Si el en algun tiempo fue lo mas importante para mi

El amor es cuando uno no puede pensar en nada mas.
El amor es cuando nos sentimos fuertes. El amor es cuando no importa lo que pierdan los demas.

El que jusgue mi camino?
Le presto mis zapatos!

Comenta esta nota!