Frases tiernas para ninos de preescolar

Frases tiernas para ninos de preescolar

Frases tristes

Este momento parece no tener fin y es que todo indica que no hay nada que valga la pena, y es que los mejores momentos ya no están y solo prevalece la tristeza, un sentimiento donde el dolor se hace presente y solamente hay en el pecho la sensación de no poder mas; mas no hay nada que no tenga solución. Las frases tristes dicen mucho y es posible que te identifiques con ellas pero debes saber que el tiempo tiene en sus manos el poder de cambiar muchas cosas, muchas situaciones y estos momentos que parece que son eternos, donde el tiempo se detiene.

Imágenes de amor y desamor

Siempre me gusta que me hablen con la verdad, soy de las personas que valoro mucho cuando alguien es sincero y no utiliza mentiras, las imágenes de amor y desamor que te envío son para decirte que no deseo estar a tu lado, sabías que odio que las personas mientan y es exactamente lo que hiciste.
Son muchas las veces que te he perdonado, pero en esta oportunidad creo que te pasaste y no estoy dispuesta a perdonarte, ?te amo? creíste que por el amor que siento aceptaría todos tus engaños, me cansé y hoy renunció a ti, no me busques nunca.





No te arrepientas de nada. Porque en su momento era
Exactamente lo que querias.

La gente mas importante para ti,
Es esa que te quiere hasta cuando ni tu mismo te soportas.

Comenta esta nota!