Frases tiernas para tu mejor amiga

Frases tiernas para tu mejor amiga

Imágenes de tristeza para dedicar

Cuando mi novio me dejo, trate de no sentirme tan mal, pero fue inevitable, así que le mande una de las imágenes de tristeza para dedicar, haciéndole entender, la falta que me hacía y como deseaba volver a tenerlo a mi lado.
Es difícil entender que un amor se puede terminar cuando tienes todos tus buenos deseos y la capacidad de seguir adelante en la relación, a veces desearía que ese día nunca hubiese llegado, pues nunca quise que se alejara de mí, pero fue él quien tomó la decisión y aunque me duela, la respeto. Lo extraño y se lo digo con las imágenes.

Imágenes con frases de cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, quiero ser el primero en felicitarla, por eso me voy adelantar al resto con las imágenes con frases de cumpleaños, que a todas les encantan.
Tenerla de amiga es algo muy especial en mi vida, ya que tenemos muchas cosas en común, es mi mejor amiga con quien compartimos todo, hasta donde se puede. Es como la hermana que nunca tuve, por eso la cuido tanto, porque no quiero que nadie la dañe, cuido mucho sus sentimientos, porque no quiero verla sufrir, por nadie que no la merezco. Será el mejor cumpleaños, porque de eso me encargaré.





No quiero que valgas la pena
Quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento

?te amo tanto como al principio de nuestra
Historia de amor, feliz aniversario, mi cielo.?

Diosito por favor te pido
Que mi mama sea eterna.

Despojate de todo el peso
Que llevas en tu espalda, y libre de toda carga podras transitar la vida sin complicaciones

El karma no es una venganza, sino el
Reflejo de tus actos.

Jamas me voy a olvidar
De esa persona que me cuida desde el cielo.

Comenta esta nota!