Frases tiernas sobre abrazos

Frases tiernas sobre abrazos

Imágenes bonitas para compartir

A lo mejor andas buscando imágenes bonitas para compartir, deja ya de hacerlo, pues aquí las tienes porque pensamos que colocarlas era una excelente idea, porque el cariño que podemos llegar a sentir en el fondo del corazón es tan grande que deseamos demostrarlo.
Hay momento en los que no nos podemos quedar callados, pues sentimos la necesidad de dar a conocer lo que estamos pensando y el cariño que tenemos por la persona que queremos con toda el alma. Nadie se molesta al recibir detalles como estos, que le demuestren el cariño que sentimos por ellos, envía mensajes llenos de cariño acompañados de una buena imagen.

Imágenes para alguien enamorado

Me he dicado a molestar a mi amigo con las imágenes para alguien enamorado, porque dice que él es muy fuerte para enamorarse, que el amor solo le pasa a las personas débiles.
Ahora que él está enamorado, lo molesto como nunca, aunque lo niegue. Si no es amor, entonces no sé cómo se llamará, a una persona que habla día y noche de una misma chica, sin que este enamorado. Solo dice esto y aquello de mi chica, si eso no es amor, entonces que será. Aunque lo niegue hoy si que se hizo débil, porque está enamorado de esa chica que no deja de hablar.





Cuales son las mejores opciones a
La hora de comprar una casa y tomar decisiones en cuanto a la hipoteca.

Maldita sensación
De que si te hablo te molesto
Muchas veces nos encontramos en situación con nuestros amigos o personas que nos interesan y es que a veces, ellas muestran un orgullo en quedarse callado mucho tiempo a pesar de que se hayan reconciliado. O simplemente que todo el tiempo están ocupados en otras cosas y responden cortantemente no creen?

Lo que mas vemos es lo que menos conocemos.

No me dejes ir.

Dios dame paciencia
Porque si me das fuerza, lo mato.
Hoy traemos esta imagen entretenida donde podemos ver a un pollito gruñón. Con la cual nosotros podemos expresas que estamos enojados con una persona y necesitamos paciencia sobre humana para soportarlo, y trae su parte graciosa. Porque si necesitáramos fuerzas capas y reaccionaríamos de otra manera

Quizas no seas el amor de
Mi vida, pero por ahora eres tu el que me enamora a diario.

Frases para whatsapp:

  • imagenes bonitas y tiernas

Comenta esta nota!