Frases tristes cortas para whatsapp

Frases tristes cortas para whatsapp

Imágenes de amor para siempre

Aprovechar el tiempo con la persona que tanto amamos es lo mejor que podemos hacer y para que desde hoy lo comiences a valorar aún más de lo que ya lo valoras te damos un obsequio especial son las imágenes de amor para siempre con las que ya no tendrás ningún problema al expresar tus sentimientos de amor.
Ellas están bien claras y todas son ideales para compartir, demostrar amor, expresar todo lo que sientes por esa persona que a veces no puede estar junto a ti, cuando no se encuentra a tu lado lo extrañas mucho, pero puedes enviarle estas imágenes y decirle que todo el tiempo lo amarás.

Imágenes para enamorar de Facebook

He encontrado una gran cantidad de imágenes para enamorar de Facebook, sabes que todo el tiempo vivo pensando en ti y haciendo lo mejor que puedo para enamorarte, es por eso que te las envío para que observes la ternura de estas imágenes, las colocaré en mi muro de Facebook, para demostrarte mi amor y que muchos se enteren que me encuentro enamorado.
Mis amigos me dicen que enamorarse es locura, pero no lo creo, solo me dejo llevar por lo que mi corazón siente por ti, y sin importar lo que los demás piensen o digan de mi forma de amarte. Sólo quiero gritarle al mundo entero mis sentimientos.





Me gusta que
Te guste lo que me gusta porque asi, nos gustamos

Nunca te olvides de quien en algun momento
Te ayudo, la vida es caprichosa y puede que en algun momento lo vuelvas a necesitar ?

Se buena y llororas, se cabrona y lloraran por ti.

El respeto se gana. La honestidad se aprecia,
La confianza se adquiere. La lealtad se devuelve.

No elijas a la persona
Mas bonita del mundo, elige a la persona que haga mas bonito tu mundo

Madurar es aprender a llorar
En silencio y no publicar tus problemas en Facebook
Hoy en día la mayoría de las personas publican sus actividades personales estando en las redes sociales, pero créanme no está bien visto que se utilice esto para expresar los problemas personales de uno. Ya que mucha gente podría aprovecharse y burlarse de nosotros

Frases para whatsapp:

  • imagenes de reflexion de amor para whatsapp

Comenta esta nota!