Frases tristes de los juegos del hambre

Frases tristes de los juegos del hambre

Imágenes con frases graciosas

Mi idea al compartirte imágenes con frases graciosas es que disfrutes de ellas, busca lo chistoso y cuando lo encuentres intenta reír y reír todo lo que puedas, no es tu mejor día, no te preocupes a todos nos sucede, pero es nuestra decisión permitir que un mal día nos arruine todo lo bonito que en la vida podemos disfrutar.
Imágenes con frases graciosas te quieren enseñar varios chistes, para que cambies tu mal humor en buen humor y así muchas personas desearán estar a tu lado, ríete todo el día de cualquier cosa y para que tus amigos se rían y disfruten su día comparte estas lindas imágenes.

Imágenes tristes de emos

Este día quiero expresarte que me identifico mucho con las imágenes tristes de emos, ya que no soporto la soledad que tu recuerdo dejó en lo más profundo de mi ser, hasta hace algunos días confesabas amarme, como quieres que te crea si de repente desapareciste de mi vida dejándome con mucha desilusión.
No tomaste en cuenta mis sentimientos, recuerda que al despertar por la mañana lo primero que hacía era dirigirme hacia ti con el saludo de buenos días, pero no eran solo palabras, porque te daba el primer abrazo de muchos del día, veo que no sabes valorar el amor desinteresado que todo el tiempo te brindé. Aquí te dejo estas imágenes para que comprendas como me siento.





Lo mejor de todo es soñarte? Ahi te quiero y me quieres.

Elimina de tu vida
Todo aquello que te cause estres y te quite la sonrisa

El tiempo no se detiene
Ni espera por nadie, asi que no detengas tu vida por pequeñeces. Sigue adelante porque en este momento eres lo mas viejo que puedes ser y lo mas joven que nunca volveras a ser jamas

El amor no es tener novia,
Ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo a alguien.

3 palabras que pueden cambiar
Tu vida para siempre empiezo por -mi-

Un mensaje tuyo vale
Mas que mil notificaciones

Frases para whatsapp:

  • imagenes de los juegos del hambre con frases

Comenta esta nota!