Frases tristes en italiano

Frases tristes en italiano

Mensajes de amor de buenos días

Los mensajes de amor de buenos días son para que expreses tu amor a tu pareja, en especial si se encuentra lejos, puedes ser detallista utilizando estas imágenes que son muy hermosas, los mensajes van acompañados de una imagen que hace que se comprenda mejor lo que tú quieres dar a entender a la otra persona.
Expresa buenos días a tu amor y hazlo con detalles bonitos que llamen su atención, es lindo cuando encontramos cosas especiales para hacer que nuestro gran amor se sienta amado, en especial si el amor que sentimos brota de lo más profundo del corazón.

Mensajes de reflexión para estudiantes

Después de tener un mal semestre mi hijo ya no quería continuar estudiando en la universidad, sin embargo lo motive con los mensajes de reflexión para estudiantes, que le pude enviar.
Estaba frustrado al ver cómo eran las evaluaciones en dicha universidad. Pero le hice ver que no había de que preocuparse que de los errores se aprende. Este semestre fue muy difícil, pero el siguiente será mucho mejor, pues ya conoce a lo que se tiene que enfrentar. Lo motive con estos mensajes y también poniéndole ejemplos de la vida cotidiana, en que personas no pueden trabajar de lo que quisieran por no estudiar.





Una buena risa y un largo sueno son la mejor medicina.

Lo dificil de una despedida
No siempre es decirle adios a una persona, a veces es el miedo que nos reemplace con otra

La trsiteza se origina por la ausencia de un se querido.

Las personas que se van de mi vida
Sin ninguna razon? Espero que despues ni vuelvan con alguna escusa.

Las personas inteligentes cuidan lo que dicen,
Respetan lo que escuchan y meditan lo que callan

Traducir frases en ingles
Que digan cosas lindas e impresionar a tus amigos

Frases para whatsapp:

  • palabras triste en italiano

Comenta esta nota!