Frases tristes japones

Frases tristes japones

Poemas cortos de amistad

Parece que conozco y siempre he conocido a una magnifica persona, la persona especial que todo el tiempo se encuentra conmigo, quién diría que llegaríamos a ser tan buenas amigas, a tal grado de quererte recitar poemas cortos de amistad, estaba pensando que estos detalles son grandiosos para cultivar la amistad que compartimos desde hace algunos años hasta el día de hoy.
Para seguir con la bella y especial amistad, nada mejor que iniciar con una seria de detalles que nos unan más y más cada día, me gusta mucho compartir cada momento a tu lado, pues me ayudas a ser feliz y a superar mis miedos.

Imágenes divertidas

Mostrar una sonrisa al mundo entero desde este día será más fácil para ti, por la variedad de imágenes divertidas que te traemos, nuestro fin es que la pases bien, olvidarse de los problemas de vez en cuando cae bien a todos, así que déjalos a un lado y mejor aprende a divertirte, pasar bien todos los días de tu vida es una decisión que solamente tú la puedes tomar, es cierto que te presentamos este tipo de imágenes, pero si no colaboras será difícil que comiences a divertirte.
¿Qué deberás hacer? Imágenes divertidas fueron creadas para ti, para ti que muchas veces al despertar por la mañana te sientes amargado y confiesas que este no será tu mejor día, no seas negativo y comienza a descargar la imágenes e intenta pasarla bien, ríete de la vida, de los problemas y de la personas que hacen tu vida difícil, tú continua con la vida y demuéstrale al mundo entero y a ti mismo que has encontrado la clave para ser feliz. Nada mejor que compartirles estas imágenes a todas las personas que aprecias, te sirvieron a ti, pasaste buenos momentos compártelas y dile a tus contactos que la pasen bien, que se diviertan.





Qué bonito es cuando
Esa persona te dice algo romántico, en un momento en el que no te lo esperabas
Si quieres darle detalles inolvidables a tu pareja, recuerda que las cosas que más van a recordar son aquellas que le darás en los momentos que ella no lo esperaba, puede ser un beso. Un regalo, unas palabras para motivarla

Que estas fiestas de navidad
Esten envueltas en papel de felicidad y atadas con cintas de amor, para que perduren por todo el año nuevo.

Un aplauso para el honbre que dice:
No necesito otra, ella lo tiene todo..

Cuando tengo razon
Nadie se acuerda, cuando me equivoco nadie se olvida.

Me duele mirarte a los ojos sin
Poder besarte sentirte tan cerca oero a la vez tan lejos ?

Mirame una sola vez, ojos color de esperanza,
Mirame una sola vez, y veras como mi amor te alcanza.

Comenta esta nota!