Frases tristes tumblr

Frases tristes tumblr

Imágenes graciosas con frases

Ninguna cosa es más importante que disfrutar de imágenes graciosas con frases, ya que ellas permiten que pasemos un día grandioso, en el cual nos divertimos mucho, la pasamos bien ya sea solos o en compañía de amigos o familiares que siempre comparten su día con nosotros.
Hay una hora para todo, en los días que se presente la tristeza renunciemos a ella y no le permitamos que haga destrozos en nuestra vida, es mejor pasar horas de entretenimiento y debemos buscar el mejor momento para divertirnos, por eso hemos querido mostrarles estas imágenes, esperamos que les ayuden mucho a mejorar su carácter y disfrutar de grandes momentos.

Frases de amistad largas

Los amigos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, es por ello que tenemos que cuidarlos para cultivar una amistad que perdure por los años, para fomentar esa amistad no hay nada mejor que demostrarles cuanto significan para ti por medio de estas frases de amistad largas, en donde les entregas tu corazón por medio de estas frases tan lindas que hacen que tus amigos se sientan muy especiales.
Cuando les das el valor que ellos se merecen aprendes a darte cuenta que son un verdadero regalo del que nunca quisieras que se alejaran de ti, porque eres muy feliz con su compañía.





Tipico enojarse con una persona
Y tratar mal a 10
Cuando sueles enojarte, ya sea por algo que te sucedió o por una pelea, a todos nos ha pasado que empezamos a tratar diferente a todos los que tratan de acercarse a nosotros, si te sientes identificada con esta imagen en estos momentos compártela en tu muro de facebook

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
Deber ser ley porque es justa.

No me prometas
Sorprendeme!

Que nunca te falte
Un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer

No me interesa que seas perfecto, con que seas sincero me basta.

Es increible como tu imaginacion
Te puede hacer llorar en cuestion de segundos.

Comenta esta nota!