Frases ultra romanticas

Frases ultra romanticas

Imágenes lindas para mi sobrina

Fuiste mi primera sobrina, la que prefiero, eres muy hermosa y recuerdo cada etapa de tu vida mira las imágenes lindas para mi sobrina para que te enteres de mis sentimientos hacia ti, quiero darte las gracias por estar siempre conmigo.
También deseo agradecer a Dios por haberte enviado a mi vida para que cuidara de ti, es la mejor experiencia de mi vida porque en ti siempre he visto a la hija que nunca podré tener, así que tú serás más que una sobrina una hija maravillosa.
Con todo mi corazón deseo que a mi lado te sientas feliz, cómoda y tranquila, eres tan solo una niña pero quiero que me veas como tu mejor amiga.

Imágenes bonitas para la pareja

Si te digo que te quiero no tengas ninguna duda, es en serio ?te quiero? las imágenes bonitas para la pareja que te envío son para que comprendas que a tu lado soy feliz, mi mayor deseo es que nos comprendamos, que todo en nuestra vida sea un éxito para que podamos llegar a viejitos juntos y en especial que el amor que nos une en este mismo momento sea el mismo que nos una cuando nuestros hijos crezcan y nos dejen solos.
Aprecio mucho el esfuerzo que hasta hoy has hecho por permanecer a mi lado, hemos tenido muchas diferencia, pero las hemos sabido sobrellevar y eso es lo más importante.





Gente que segun facebook
Vive en londres, y te la encuentras en la tienda de la esquina comprando empanadas

Tarde una hora en conocerte
Y solo un dia en enamorarme. Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte

Lo que tiene que ser sera ? A su tiempo y en su momento ?
Deja tus preocupaciones por un momento ? reposa tu cabeza en tu almohada, habla con el y confia ?

Hay personas que son
Como las monedas, no por valiosas si no por su doble cara

Si entre las cosas del mundo tuviera
Que elegir una, seria besarte bajo la luna.

Cuando uno es pobre no importa que no
Tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio.

Comenta esta nota!