Frases verdaderas cortas de desamor

Frases verdaderas cortas de desamor

Imágenes chistosas cristianas

la vida posee todos las herramientas para ser feliz, para que todos aprendamos a disfrutar de cada cosa, imágenes chistosas cristianas se suman a todo este tipo de herramientas que la vida pone frente a nosotros para que aprendamos a disfrutar lo más que podamos, reconocer que la vida es bien corta es de gente inteligente, esa gente decide no permitir que nadie le arruine su vida y también intenta disfrutarla lo más que puede, ellas reconocen que la risa es de lo mejor y por eso disfrutan y comparten este tipo de herramientas como imágenes chistosas cristianas que son muy sanas para mostrarlas a los amigos de todas las edades.

Imágenes de desamor nuevas

Estoy haciendo una gran colección de imágenes de desamor nuevas, porque las anteriores parece ser que ya las tengo todas. Las conservo para cuando alguno de mis amigos, me las piden para enviárselas a sus novias o ex novias, por lo significativas que son. A veces, por medio de ellas se reconcilian, en otras ocasiones, pasa todo lo contrario. Terminan para siempre.
El amor, es complicado, por eso prefiero estar sola y sentirme libre, sin nadie que controle mis actos, o mis emociones. Aunque a veces me siento sola, pero es preferible, antes de cometer un error, haciéndome novia de un chico que no me valore.





Tu me haces feliz

Comenta esta nota!