Frases y imagenes de tristeza de amor

Frases y imagenes de tristeza de amor

Frases del día del amor

El día del amor y la amistad es una fecha muy importante para todos los enamorados, amigos y pretendientes que se quieren hacer novios ese mismo día, es para esto que existen estas frases del día del amor para expresarles a esas personas el gran amor que les sientes y la gratitud que les tienes por hacer tu vida tan feliz y compartir momentos inolvidables.
Esta es una forma en la que puedes expresar todos esos sentimientos más profundos que tienes en el fondo de tu corazón, aprovecha a utilizar todas las herramientas que te ofrecemos en cuanto a estas lindas frases que llenan tu vida de amor.

Desmotivaciones de quiero verte

Las imágenes de desmotivaciones de te quiero verte me ayudan a pensar que tú eres una persona muy independiente y que no puedo tenerte encerrada en cuatro paredes, así que lo único que me queda es esperar a ver si tú me llegas a aceptar, sin duda un excelente manera de pasar el tiempo, pero es perdida porque siento en mi corazón que nunca estarás conmigo nuevamente.
Sinceramente quiero que me digas la verdad, es verdad que ya no me amas, porque yo si te amo y quiero verte lo antes posible, sin duda tu tendrás que pensarlo dos veces por todo lo que te he hecho.





En la vida hay que tomar decisiones y en
Ciertas ocasiones alejarse es la mejor decision.

Cada dia que pasa me doy
Cuenta que eres una bendicion muy grande. Te amo

Cuando seamos viejitos te voy
A decir:?ves que si eras el amor de mi vida?.

Peron como todas las historias de amor,
Almenos las mas bellas, las nuestras por supuesto ? Tambien acabo en tragedia.

Perdoname nunca quise lastimarte, pues eres
Alguien muy importante en mi vida, te pido perdon por las cosas que hice

No te quiero para un dia, te quiero para toda una vida.

Comenta esta nota!