Frases y imagenes para facebook de reflexion

Frases y imagenes para facebook de reflexion

Imágenes bonitas de buenos días

Buenos días desde mi cama y en tu cama te vengo a dar con las imágenes bonitas de buenos días, ya es hora de despertar para comenzar con el día, espero que tengas un gran día lleno de felicidad, mi mejor saludo de buenos días para una persona especial como tú. Muchas veces tenemos familiares y amigos a los que extrañamos mucho y los queremos saludar, solo debemos buscar la oportunidad para hacerlo.
Con estas imágenes podrás demostrar tus buenos deseos hacia las personas que están contigo o que en alguna oportunidad estuvieron a tu lado, pero luego se tuvieron que marchar, de lejos podemos enviarles los deseos de nuestro corazón.

Frases para una amiga enferma

Verte en ese estado no me hace bien pues nuestra amistad ha permitido que seamos una sola persona, que sienta lo que sientes, que dese lo que deseas. De manera que mis mayores deseos están canalizados para tu pronta recuperación, eres ese ser que alimenta mis días con sus ocurrencias, con cada uno de los detalles que muestras hacia mi. No hay duda que eres parte fundamental para el recorrido que aun falta y es a ello que se debe el hecho de necesitar verte bien, aun nos falta tanto por recorrer, y tanto por conocer. Estas frases para una amiga enferma son para ti.





Si no dedicas tiempo a educar
A tus hijos, no pretendas que otros lo hagan

No tiene facebook pero
Se acuerda de tu cumpleaños

La soledad aburre pero no traiciona

No te preocupes por la gente a la
Que no le agradas. Disfruta a aquellos que te quieren.

Lo admito, te estoy extrañando y mucho
Imagen para expresar esos momentos en los que ya no aguantas y quieres decirle a esa persona que la extrañas mucho mas de lo que se imagina

El amor sin ti mi alma no sirve sin ti yo no soi nada sin
Ti yo no sirve tu eres mi vida mi sol mi alma mi alegria tu lo eres todo para mi por eso te tequiero

Comenta esta nota!