Galeria de imagenes con pensamientos

Galeria de imagenes con pensamientos

Imágenes de ojos tristes

Cuando veo esas imágenes de ojos tristes, me recuerdo de las que tome en África, en aquel viaje de investigación científica. Los niños tenían ojos tristes por la pobreza extrema en la que vivían. Era una escena que no se puede describir, me sentí muy impotente, de no poder hacer nada para cambiarles la vida.
La gente en la ciudad no se preocupa de los demás, solo se fijan en sus propias cosas y familias. Después de ese viaje mi vida cambio por completo, aprendí a ser agradecida con la vida y hacerles ver a mis hijos de lo afortunado que son, por lo que tienen.

Frases desamor cortas

Tropezar no es malo, lo malo es que te encariñes con la piedra que tropezaste, es por eso que ahora con estas frases desamor cortas tienes la opción de exteriorizar el desamor que sientes por tu pareja, la forma en que te sientes y también llamarle su atención para que cambie su comportamiento.
Con estas frases les muestras a tus amigos como te sientes en este momento, puedes publicar una frase y en seguida tener el apoyo moral de las personas que realmente te aman, no desperdicies tu tiempo llorando por alguien a quien no le importas o ese era su objetivo hacerte llorar y lastimarte para que estés triste.




Contigo tengo todo lo que mas puedo
Pedir Solo una cosas nunca me dejes =)

El amor no cambia
No cambia las flores las palabras, los regalos ?

Nuestro animo se inclina a confiar en aquellos a
Quienes no conocemos por esta razon: porque todavia no nos han traicionado.

Me dijo te quiero
Y le dije que tambien lo queria, la unica diferencia es que yo no menti.

No permitas que nadie te señale? Dios no lo hace? El te ama tal y como eres.
El te esta esperando con brazos abiertos, buscalo hoy!!!

Si te ama que sea hasta morir, y si muero , que sea de tanto amarte.

Comenta esta nota!