Imagen bella para una amiga

Imagen bella para una amiga

Imágenes con frases de amistad falsa

Cuando ya le tenía una gran confianza, resulto ser una mala amiga, se burlaba de mí con el chico que me gustaba. Por eso le dedique una de las imágenes con frases de amistad falsa, para que comprendiera que ya había descubierto su juego.
Era falsa, todos mis amigos me lo decían, pero no quería aceptarlo, para mí, era alguien en quien podías contar. Solo me utilizo para andar con el chico que me interesaba, lo peor de todo, es que consiguió quedarse con él. Luego de una gran amistad, ni siquiera me quería hablar. Como puede existir gente tan mentirosa y falsa. Increíble.

Imágenes de poemas de amistad

Los amigos son el tesoro más grande que tenemos y como los tesoros son de gran valor debemos de cuidarlos como se lo merecen, ellos están a nuestro lado cuando más necesitamos una mano de solidaridad en momentos difíciles es por eso que como una forma de cuidar esa relación única e incondicional de amistad están estas lindas imágenes de poemas de amistad que te estoy presentando y que le puedes dedicar a esos amigos que son especiales en tu vida.
Hay amigos que están siempre a tu lado, para ellos es que se han diseñado este tipo de detalles de imágenes de poemas, para que les demuestres lo que valen.





Todos quieren un mundo perfecto
Pero las cosas perfectas, no se logran solas
Mucha gente dice cuidar el ambiente, querer que entre todos los humanos hagamos las cosas correctas, pero sin embargo hay algo que detiene al ser humano en tratar de convencer a los demás en hacer el bien, siempre existirá ese miedo a ?van a pensar que estoy loco? pero si todos hiciéramos mejor conciencia sobre lo que existe en el mundo, las cosas serian diferentes

A veces el exito se viste de fracaso
Mas profundo. No te lamentes antes de tiempo. Ten confianza.

¿que duele mas: decir algo y desear no haberlo hecho,
O no decir nada y desear hacerlo?

Mi vida,
Mi desorden, mi problema?! Like si es cierto.

Una persona que te hace reir
Te puede llegar a enamorar

Te cuento un secreto
te llevo en mis oraciones y le pido a dios que te llene de gracia y favor para que todo salga bien en tu vida

Frases para whatsapp:

  • imagenes bella para una amiga

Comenta esta nota!