Imagen de corazones vectorizados

Imagen de corazones vectorizados

Poema de amor

A cada instante de mi vida pienso en ti, el solo tenerte a mi lado me haces sentir un cosquilleo que no logro comprender, poema de amor para expresar lo que siento en el fondo de mi ser, cuando me siento triste solo necesito verte para comenzar a sonreír y es en ese mismo momento que aparece mi felicidad, mi rostro lo refleja y todos me preguntan ¿Qué te pasa? De inmediato respondo vengo de ver al amor de mi vida, esa bella persona que despierta en mí los deseos de vivir, que me hace suspirar y que me ayuda a soñar aun estando despierto.
Esa linda persona eres tú, porque te has convertido en mi amor, un amor que no lo puedo describir, pues llego a mí cuando menos lo esperaba y aquí me encuentro hoy enamorado y deseándote, es la primera vez que me pasa, siempre he tenido muchas amigas, pero lo que he llegado a sentir por ti no lo había sentido nunca, cómo me gustaría que tú me amaras como yo te amo a ti, mi amor es cristalino, puro y el mejor que puedes encontrar en este mundo, te amo y estaría dispuesto a luchar por convencerte de mi amor.

Imágenes para WhatsApp de desconfianza

Estoy recopilando imágenes para WhatsApp de desconfianza para enviar a mi novio, familiares y a todos mis amigos, para que se enteren que es importante que nos cuidemos, ya que muchos andan por ahí mostrando amor cuando en realidad no lo sienten.
Con estas imágenes de desconfianza podemos proteger nuestro corazón para que nadie lo destroce, ya que el corazón es el más dañado cuando las personas no son sinceras, en este mundo debemos desconfiar hasta de nuestros mismos familiares, ellos son lo que están más cerca pero también son los que pueden hacer mayor daño a nuestros sentimientos, en ocasiones de ellos recibimos las palabras más negativas que pueden existir y lo he comprobado en mi vida. Así que debemos tener mucho cuidado y no confiar en nadie.





Casate con alguien que sepa cocinar
El amor se va con el tiempo, el hambre no.

Si a nemo lo hubiese
Buscado la madre, la pelicula duraba cinco minutos

Deja tu lo guapa
Juega futbol.

Amo caminar bajo la lluvia porque nadie nota que estoy llorando.

Algunas veces hay que decidirse entre
Una cosa a la que se esta acostumbrado y otra que nos gustaria conocer paulo coelho.

La gente mas feliz
no es la que tiene lo mejor de todo. sino la que hace lo mejor con lo que tiene

Comenta esta nota!