Imagen de festividades del mes de septiembre

Imagen de festividades del mes de septiembre

Imágenes de flores hermosas con frases de amistad

Estas imágenes de flores hermosas con frases de amistad son para ti, para decirte que ocupas un lugar bien especial en mi corazón y para darte las gracias por brindarme tu amistad, estoy seguro que nunca encontraría otra amiga como tú, no creía en la amistad hasta que un día llegaste a mi vida y cambiaste mi forma de pensar.
Para demostrarte que siempre pienso en ti, te envío estas imágenes como muestra de nuestra amistad y para que comprendas que aunque te encuentres lejos y que el destino nos haya separado continúas siendo parte de mi vida y una amiga que nunca olvidaré.

Imágenes de despedidas de amor

Durante mucho tiempo dijiste que me amabas, durante mucho tiempo creí en el amor que decías sentir por mí, de todo esto hay una gran cantidad de cosas que me dolieron y destrozaron mi alma por completo, pero sobre todo me dolió haber confiado en ti, este día me despido de ti con imágenes de despedidas de amor.
Creí tener la suficiente experiencia para que nadie destrozara mi corazón, ya veo que me equivoque, he aprendido la lección, es que en esto del amor no importa lo experto que uno sea, siempre es de saberse cuidar para no terminar con el corazón partido.





Imaginarme contigo
Ya es parte de todos mis dias

No tengas miedo de volar, lucha y esfuerzate
Por lo que deseas y quieres, nada es imposible pero recuerda lo que realmente vale la pena cuesta ?

Nunca uses a una persona
Para olvidar a otra minimo usa tres

Si la bateria del movil
Te dura mas de un dia, es porque nadie te quiere

Cuando estas con tu novia y
Se cruza una chica sexy, debes resistir?no. Debes. Mirar. Ese. Culo.

No soy garciosa.
De hecho, soy bastante cruel y la gente siempre cree que estoy bromeando :s

Comenta esta nota!