Imagen para enamorar a tu ex

Imagen para enamorar a tu ex

Poemas para mi amiga

Una amiga es como una hermana que siempre está ahí acompañándote en todo momento, es quien comparte, todos los momentos de tristeza, alegría, de llanto y de felicidad, y es quien está ahí apoyándote aun en las decisiones, sabe decirte que algo está mal, para ella unos poemas para mi amiga, que le hagan saber lo mucho que la quiero y lo mucho que le agradezco todo el apoyo que me da.
No habrá palabras para decirte como pagarte todo lo que haces por mí, pero si tengo muchas ganas de decirte que eres mi mejor amiga y que te quiero mucho y que que siempre seamos la mejores amigas

Imágenes tiernas para irse a dormir

Cuando no puedo ver a mi novio, para desearle buenas noches, le comparto una de las imágenes tiernas para irse a dormir, demostrándole todo mi amor y cuanto significa su amor en mi vida.
Soy detallista con él, porque me nace serlo, es la primera vez que soy así con alguien. Se ha ganado todo mi amor y a cada momento quiero expresárselo. Me siento muy feliz a su lado, espero que nunca cambie, porque si lo hace me voy a sentir muy desilusionada. Así tal cual es, me encanta. Esta hecho a mi gusto y medida, así es como le digo a diario.




Ya cállate que me desesperas
Imagen graciosa de animalito expresando la frase mas popular de Kiko del chavo del ocho ?ya cállate que me desesperas?

sabes en donde te quiero besar
-en los labios -¡no! _en el cuello -¡no! -en la mejilla -¡no! -entonces, donde ? en la iglesia, frente a tu familia, mi familia, cuando digamos si, acepto.

Las personas más felices
No tienen lo mejor de todo, acaban sacando lo mejor de sí mismo
Es mejor ser feliz siendo quien eres realmente, que volverte una persona vanidosa alardeando de todas las cosas que posees que tus amigos no

Hoy decido comenzar a vivir sin rencores ,ya no
Quiero desperdiciar ni un solo instante odiando a los que me lastimaron ni anhelando lo inalcanzable ?

El exito de la vida
No esta en vencer siempre sino en no desanimarse nunca!

Un solo beso me bastaria
Para poder declararte mi amor sincero.

Frases para whatsapp:

  • inmagenes buenas noches para alguien inalcansable

Comenta esta nota!