Imagenes animadas besos

Imagenes animadas besos

Frases de amor para dedicar a un hombre

Sé que nada es fácil, y que para que nuestros sueños se hagan realidad tenemos que aprender juntos a saber llevar los problemas, tenemos que aprender que para que todo este amor que tenemos pueda llegar más allá, debemos de tenernos confianza los dos juntos.
Con estas frases de amor para dedicar a un hombre que solo he escrito para ti, te mostrare que este gran amor que hay dentro de mi corazón solo es para el único dueño que existe y ese eres tú. Tu que me llenas con todo tu amor y me lo demuestras a cada instante.

Imágenes para WhatsApp de San Valentín

Llego el día más esperado por todos mis amigos. El día de la amistad, en donde compartimos todas las imágenes para WhatsApp de San Valentín, porque son tan divertidas y a todos nos gustan mucho.
Una de las mejores formas de demostrar la amistad, es enviando estas imágenes lindas de San Valentín, además de un bello presente a esos amigos que hacen que tu vida sea más divertida y feliz. A veces, hacemos felices a otros, con solo compartirles un detalle hermoso, así es como generalmente nace una amistad bonita, luego se fortalece estando con aquellos que te necesitan, en las buenas y malas.





La amistad un amigo es un angel
Que nos ayuda a ponernos de pie otra vez, cuando nuestras alas se han olvidado de como volar.

La curiosidad mata mas relaciones que gatos.

Despues de la virtud, es la alegria lo mas
Indispensable. Todos los dias deberiamos leer un buen poema, oir una linda cancion,

Hoy me acepto!!!
Hoy me acepto tal cual soy, sin juzgarme, con todas mis emociones, todas mis bondades, todos mis defectos todas mis esperanzas y mis sueños.

Te amo eres lo mejor que me ha pasado.

Amores imposibles, todos tenemos uno.

Comenta esta nota!