Imagenes animadas de amor

Imagenes animadas de amor

Poemas para un amigo

Encontrar a alguien tan especial que siempre me escucha, que si me siento triste se sienta a un lado mío y trata de ayudarme, alguien que ha llorado conmigo, para ese ser especial dedico poemas para un amigo, no es cierto que a veces tenemos a alguien al que le queremos decir todo lo que nuestro corazón siente, alguien que admiramos mucho por su forma de ser, su forma de amar y de tratarnos es tan bella que no dejamos de sentirnos asombrados, para ese amigo o amiga más que especial hemos creado estas imágenes, son justo lo que andabas buscando para fortalecer la amistad.

Imágenes de amor con frases bonitas

Tengo miles de formas de decirle a mi novio cuanto lo amo, una de ellas y la que más me gusta es cuando lo hago por medio de las imágenes de amor con frases bonitas porque dicen exactamente lo que mi corazón siente. Estoy muy enamorada e ilusionada con mi novio, todo el mundo que me conoce me dice que se me ve un nuevo brillo en la mirada que solo se puede llamar amor, y así es, pues nunca he sentido tan grande amor como el que mi novio me hace sentir. Ha sido muy perseverante y ha hecho que despierte mi amor hacia él por medio de los detalles y palabras hermosas que me dice a diario.
Cuando me despierto y veo mi alarma en el teléfono veo una de las imágenes de amor con frases bonitas que me ha enviado, trato de hacer lo mismo en el resto del día y por las noches estamos más enamorados que nunca. Sin duda que estos detalles hacen más fuerte nuestro amor, porque al ver las imágenes me recuerdan cuanto lo amo y cuanto significa en mi vida, de no ser por su amor no podría encontrarle sentido a nada, es como la luz del sol que me ilumina.





Se valiente y lucha por lo que crees
Lucha por aquel sueno que nunca tuviste y siempre deseaste.

Un beso solamente demuestra
Nuestra cobardia ante las palabras.

Feliz dia del amigo ?
Una bonita amistad es un bonito presente ? .

Todo el esfuerzo que hice
Para que fueras feliz y a ti simplemente te dio igual.

La regla de oro budista es:
?debemos buscar para los demas la felicidad que deseamos para nosotros mismos?. Namaste.

?nada se va hasta que nos
Haya enseñado lo que necesitabamos saber?. Pema chodron.

Comenta esta nota!