Imagenes animadas en movimiento

Imagenes animadas en movimiento

Imágenes para dedicar

No creas que durante todo el día paso pensando en ti, eso es lo que tú crees, pero la verdad toda el día y durante toda la noche me la paso pensando en ti, imágenes para dedicar y con ellas decir todo lo que deseemos decir, cosas grandes, palabras de amor y con elegancia para expresar lo mejor de nuestros sentimientos. Dedicar una imagen no cuesta demasiado trabajo como muchos podrían pensar, pero después de compartir una frase bonita con un ser especial uno se siente muy bien y la otra persona, refiriéndonos a quién la recibe se siente amado y recordado, por todo esto siempre debemos compartir estos detalles.

Imágenes para WhatsApp de buen día

Pasar un buen día es nuestra propia decisión, pero para ayudarte un poco comparto contigo imágenes para WhatsApp de buen día lee cada una de sus frases de buen día y disfruta compartiéndolas con tus familiares y amigos.
WhatsApp nos da muchos beneficios, uno de ellos es que los mensajes le llegan a la persona de inmediato y se hace por medio de tu celular, así que no tienes necesidad de estar conectado a una computadora para poder comunicarte, puedes hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, sin duda esta es una red social muy completa que te puede dar buenos resultados para todo lo que desees.





Alguien que sepa estar sin mí
Pero que prefiera estar conmigo
Ideal para esas situaciones donde separarnos por días o semanas de nuestras parejas tomamos una conducta indebida, como celos, como malos comportamientos, infidelidad, busca a la persona que mientras estas ausente sepa comportarse y cuando estés cerca de ella prefieras estar a su lado

Después de tantas desilusiones
Uno aprende a distinguir al hombre de verdad y al imbécil de siempre
Si tu eres una de las tantas mujeres que ha vivido decepción tras decepción seguro querrás tener esta imagen en tu muro en Facebook, y esque cuando aprendes la conducta de los que te hicieron daño, vas tomándolo como referencia para futuras relaciones

No existe falta de tiempo,
Existe falta de interes. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve dia, el martes se vuelve sabado y un momento se vuelve oportunidad.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero,
Mi carino es infinito y mi amor es verdadero.

Quiero dedicarte mis
Buenos dias, princesa, de cada mañana.

Cuando te caigas y llegues al suelo
Piensa que ahora solo puedes ir hacia arriba.

Comenta esta nota!