Imagenes animadas en power point

Imagenes animadas en power point

Frases para tu mejor amigo

No hay nada que se compare con esos hermosos momentos donde hemos compartido grandes experiencias, innumerables aventura, éxitos, fracasos y más. Y es que una amistad verdadera va más de los límites, no conoce fronteras y tú lo has demostrado cada segundo de vida en el cual hemos aprendido de las cosas de la vida. Hoy sin duda puedo decir con frases para tu mejor amigo que eres un regalo de Dios, el cual puso en mi camino para disfrutar del tesoro más preciado que es la amista verdadera; cada lágrima, cada sonrisa e incluso cada enojo ha valido la pena.

Frases de aliento

Nuestros amigos pueden estar pasando por malos momento, en los que sin ninguna duda necesitan frases de aliento, aquí les traemos una gran colección para que las utilicen, dar aliento a las personas que conocemos y sabemos que la están pasando muy mal es una buena idea, escucharles hasta que hayan desahogado todas sus penas y luego mostrarles las imágenes para que reciban aliento y esperanza.
Porque en la vida todos estamos propensos a enfrentarnos a dificultades, esos problemas muchas veces hacen que perdamos la fe, es ahí cuando se necesitan retomar las palabras de aliento para que la esperanza se haga presente nuevamente a nuestra vida, porque nunca debemos perder las fuerzas para continuar.





No sé si soy una persona triste
Con vocación de alegre, o viceversa o al revés. Lo que si se es que hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días

Queda prohibido: no luchar por lo que quieres;
Abandonarlo todo por miedo; no convertir en realidad tus suenos ?

Tener hijas, es fabricar princesas

No te basto con romperlo ahora tienes que pisotearlo.

Un buen hombre es
Como un buen café, fuerte, caliente y te mantiene despierta toda la noche
Imagen para esas mujeres que desean un hombre activo las 24hrs jeje, muy graciosa la imagen

Soltera palabra que define
A una persona que no depende de nadie para ser feliz

Comenta esta nota!