Imagenes animadas facebook

Imagenes animadas facebook

Frases chistosas para el Facebook

Reglas no respeto cuando se trata de divertirme a lo grande con todas las personas que amo, por eso siempre les estoy enviando frases chistosas para el Facebook, muchos de ellos intentan imponerme su forma de pensar y me dicen que no es necesario que ponga grandes cantidades de imágenes que den risa.
Mi respuesta es: Lo hago porque me gusta que la pasen bien, que por momentos dejen las dificultades que les quitan el sueño y que comiencen a ver la vida desde otro punto de vista. Una vida llena de alegrías aun con las cosas más pequeñas y sencillas que se puedan ver en ella.

Imágenes con frases bonitas de amistad para Facebook

No pierdo oportunidad de expresarles a mis amigos lo feliz que me hacen, por eso les comparto las imágenes con frases bonitas de amistad para Facebook, que no solo son lindas, sino que a cualquiera le alegran su día tan estresado.
Cuando veo esas imágenes que dicen cosas tan lindas solo me acuerdo de lo afortunada que soy de tener esos amigos con los que comparto tantas cosas, desde juegos hasta gustos musicales. Cada fin de semana es una aventura por venir. Y ni hablar de mis amigas que somos como hermanas, las que siempre me apoyan en todo lo que hago. Son lo máximo.





Lo que no aprendes a las buenas,
La vida te lo ensena a las malas.

Hay chicas que no dicen
Te quiero ellas solo te miran, sonrien, suspiran y te llaman tonto

Donde está la gente
Que agradeció a dios por otro bello día,

Donde hay celos
Hay amor.

Porque para mi seras un angel
Pero si estas aqui ? Es porque te echaron del cielo ð???

El que madrugada
Tiene sueño todo el día y encuentra todo cerrado
Si eres una persona que le encanta dormir muchas horas al día y no despertarse temprano, con esta imagen te sentirás identificado, muchas personas están acostumbradas a que su actividad diaria empiece casi al medio día y más si su trabajo los requiere solo por las tardes

Comenta esta nota!