Imagenes animadas graciosas para celular

Imagenes animadas graciosas para celular

Imágenes de tristeza por amor

Te digo todo lo que siento en el fondo de mi corazón con las imágenes de tristeza por amor, nunca imagine que enamorarme de ti me haría tanto daño, estos días han sido los peores de mi vida, no me gusta dar mi tiempo a la gente que no se lo merece, sé que te perdí, que nunca podrás regresar a mi lado, pero será mejor así y que no continúes con tus mentiras, reconoce tus errores y ten conciencia que por largos años soporte tu carácter, esa forma de ser que siempre me molestaba, pero lo soportaba todo por amor.
Pero esto ya no lo podré soportar ni un segundo más, mejor vete a lado de ella y ya no pienses más en mí, déjame tranquila, porque solo empeoras mi tristeza, si no puedes regresar no me llames, antes debías haber pensado bien lo que ibas a hacer, pero hoy ya no podré aceptar tu perdón, fueron tantas veces que te perdone, ya no tengo fuerzas para seguirlo haciendo, te fuiste por tu amiga, quédate con ella, espero que sea tu pareja y que te soporte tu mal carácter y todo lo que aguante a tu lado, no me busques será mejor para los dos.

Desmotivaciones de viernes

No hay nada peor que las desmotivaciones de viernes, sobre todo cuando no hay suficiente efectivo para ir a disfrutar con los amigos, lo que se resume en un triste fin de semana.
Todos los viernes por la noche salimos con mis amigos, vamos a bailar, amanecemos en la playa, vamos alguna fiesta, celebramos el cumpleaños de alguno de ellos, o cualquier cosa que hayamos logrado es motivo de celebración, amanecemos en la casa de ellos. Con mis amigos, siempre hay algo que hacer para divertirnos. Aunque a veces nos agarra la depre, sobre todo cuando no hay mucho efectivo para gastar. Pero reponemos fuerzas para la próxima semana, y disfrutamos el doble.





En la amistad y en el amor se es mas feliz con la ignorancia que con el saber.

Cuando creas en ti
Ni el cielo sera tu limite

Tengo la mala costumbre
De pensar que todas las personas son buenas y confio mucho para luego decepcionarme

Estúpido es quien cambia
Alguien que en verdad lo quiere por alguien que solo lo divierte
Muchas veces dejamos de fijarnos en las personas que hacen todo por nosotros y nos dejamos engatusar con gente que solo quiere divertirse sin nada serio. Si tienes a alguien que te apoya en tus momentos difíciles y trata de solucionarlos, no la dejes por alguien que solo quiere diversión contigo y que no te apoyara mas que verbalmente ante estos problemas

Reinas?
Reinas son las mujeres que salen adelante con sus hijos, sin necesidad de tener a un idiota a su lado.

Esas ganas de huir
Y nunca regresar

Frases para whatsapp:

  • fotos de futbol graciosas animadas
  • imágenes animadas con movimiento para celular

Comenta esta nota!