Imagenes animadas luzdary

Imagenes animadas luzdary

Frases románticas

Para la más bella, que en toda mi vida he conocido son las frases románticas, alguien un día me pregunto si pudieras hacer que iniciará el día en que la conociste te volverías a enamorar de ella, a esta pregunta sin más pérdida de tiempo conteste ¡Claro que sí! Ella es mi vida entera, es la chica que llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida, la amo como no imaginas, quien me hizo la pregunta de inmediato dio la vuelta y se marchó sin decir palabra alguna.
Con el pasar de los días me di cuenta que su matrimonio estaba a punto de terminar, mi amor te amo tanto; que no soportaría que a nosotros nos sucediera lo mismo, por esta razón vengo a prometerte que aunque no sea poeta todos los días tratare de recitarte un poema, ya que por otras experiencia me he dado cuenta que el amor se puede perder, así que siempre estaré alerta y buscando la forma de complacerte de la manera que a ti te guste, por el momento quería darte a conocer mi amor e informarte que aunque tengamos tantos años de permanecer unidos te continuo amando con más fuerza que el primer día. Inicia tu día compartiendo estas frases románticas con tu pareja.

Desmotivaciones de chistes

Hay veces en la vida en los que nos sentimos tan desmotivados, incluso vemos esas imágenes de desmotivaciones de chistes, que nos imaginamos que somos nosotros los protagonistas de esa imagen.
Ya me ha pasado muchas veces, he emprendido nuevos proyectos en mi vida y de pronto tengo que terminar esa idea, porque no me está dando los resultados esperados, me deprimo e incluso me desmotivo, pero veo hacia adelante y continuo pensando en algo mejor. Afortunadamente tengo muy buenos amigos con quien me apoyo y me animan a seguir intentando nuevos sueños. Hay algunos que siempre buscan molestarme enviándome imágenes de desmotivaciones de chistes, solo me divierto.





Mi amor por ti no conoce el tiempo,
Ten la certeza de que estaras siempre en mi corazon, mi alma y mi mente

?no permitas que
Las heridas te conviertan en alguien que no eres. Se mejor?.

No hay hombres celosos,
Solo novias hermosas.

Ojos que no ven
Cuernos que no sientes

No porque
Exista el perdon la gente tiene derecho a dañarnos las veces que quiera!

Una sonrisa es una linea curva que lo endereza todo.

Frases para whatsapp:

  • imagenes luzdary 2017
  • luzdary 2017
  • imagenes de luz dary
  • imagenes de luzdary

Comenta esta nota!