Imagenes animadas para enamorados gratis

Imagenes animadas para enamorados gratis

Imágenes bonitas para solteras

Me siento libre y puedo relacionarme mejor con la diversión, que bonito es sentir que no le perteneces a nadie, las imágenes bonitas para solteras que te envío es para enterarte que así estoy feliz, no te preocupes en demostrarme tu amor, porque no creo en ese sentimiento, una vez me enamoré de la persona más hipócrita del mundo y aprendí la lección.
En ese momento tomé la decisión de no volverme a enamorar de nadie, no necesito de un hombre para sentirme bien, soy independiente y nadie controla ni un minuto de mi día, así que puedes estar seguro que no aceptaré lo que me propones, porque lo único que deseo es festejar mi soltería.

Mensajes de matrimonio

Cuando mis amigos se casaron, quise ser la primera que los felicitará y lo hice por medio de uno de los mensajes de matrimonio y les gusto mucho. Tanto les gusto que aún conservan esa imagen con esos pensamientos que les envíe, a pesar de los años, guardan los recuerdos con mucho cariño.
Al tener gestos de cariño con tus amigos, lo haces de corazón, al recordar que ellos siempre han estado a tu lado, ayudándote en cada situación difícil que tienes que afrontar en la vida. Ellos son muy especiales por eso, cada vez que puedo, le visito y si necesitan un favor no se los niego.





Despues de la tormenta
Sale tu mama gritando porque no metiste la ropa
Imagen graciosa de un momento en la vida que a todos nos ha pasado. Cuando llueve en lo menos que pensamos es en que hay ropa que meter, y nos hace recordar esos instantes en los que nuestra mama es la única que se preocupa

Tengo un dios de amor y amistades lindas como tu.

Te caigo mal Pues ? Ese es tu problema,
No el mio Yo me caigo muy bien

Una mirada, una palabra,
Un beso, todos ellos puede significar mucho cuando se trata de una persona especial.

Todos los dias dios nos da un
Momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Mientras yo sepa lo que soy
Que importa lo que diga la gente

Comenta esta nota!