Imagenes animadas saludando

Imagenes animadas saludando

Poema de amor

Los poemas de amor más románticos que hemos encontrado especialmente para compartirlos contigo, para ayudarte a fortalecer la relación con tu pareja, puede ser que sea una relación de muchos o pocos años, no importa, lo mejor es cultivar la amistad entre ambos para que todo marche bien y nada mejor que dedicar poemas como estos para tu amor, sin importar si eres hombre o mujer.
Aquí tienes poemas para ambos sexos, así que utilízalos para enamorar a esa persona perfecta que ha cambiado toda tu vida, antes no tenías un motivo para seguir viviendo, con la llegada del amor todo en tu mundo cambio. Comparte estas imágenes y al hacerlo estarás enamorando a tu pareja.

Imágenes con reflexiones de vida

Viendo imágenes con reflexiones de vida he comprendido que la vida es como un eco, es decir todo lo que uno hace regresa, bien dicen que lo que se siembra se cosecha, lo que criticamos de los demás es lo que somos, aunque en ocasiones nos neguemos a reconocer nuestros errores estas frases nunca dejan de ser y son verdaderas.
La vida es muy corta, no debemos complicarnos, es mejor hacer todo lo que deseamos hacer, si amamos a alguien expresemos nuestro amor, si extrañamos a alguien pasemos tiempo con ese ser al que tanto anhelamos ver, todo es fácil cuando nosotros decidimos hacerlo fácil.





Soy soltero
Y hago lo que quiero? amor si lees esto es broma no te enojes te amo

No pido mucho
Solo tus besos, abrazos y a ti
Cuando estas completamente enamorada de tu pareja, lo único que quieres hacer para alegrarte el día es besar a tu novio, sentir sus abrazos y estar con el.

No camines delante de mi, puede que
No te siga. No camines detras de mi, puede que no te guie, camina junto a mi y se mi amigo (albert camus)

No soy perfecta pero si unika

Idolatria todo lo
Que le quita el primer lugar a dios

Hay personas que valen
La pena, otras solo dan pena

Frases para whatsapp:

  • imagenes saludando

Comenta esta nota!