Imagenes bellas con pensamientos para facebook

Imagenes bellas con pensamientos para facebook

Imágenes bonitas para jóvenes cristianos

Cada día que pasa le doy gracias a Dios, por todas las bendiciones que me da, lo hago por medio de una de las imágenes bonitas para jóvenes cristianos, para que todos mis amigos, comiencen hacer lo mismo. Algunas veces se las comparto y así, comenzamos con una conversación a través de las redes sociales.
Con mi grupo de crecimiento que tengo, hago todo lo posible para que se expresen, algunos que son muy tímidos, lo hacen con las imágenes. De esta manera me doy cuenta lo que están pasando en sus vidas. Otros, por el contrario, me llaman, para contarme todos sus problemas.

Frases chistosas para amigos

Las cosas más divertidas que pasan en la vida las encontrarás en frases chistosas para amigos, como en una oportunidad una experiencia que un amigo me contó: Dice haberse encontrado con alguien al que tenía varios años de no ver, después de un buen saludo, le dice: Sabes amigo me separe por completo, a lo que el amigo le contesto, excelente noticia, me gusta que terminaste por amarrarte bien los pantalones y dejando a esa mujer que siempre se burlaba de ti, ella no perdía tiempo con nadie, al primer intento se iba con cualquiera que le ofreciera algo mejor que tú, se quedó sorprendido y le dice: ?no? me separe de todo el grupo, no de mi mujer, son cosas que pasan por apresurarnos a hablar.





Nadie lo planeaba ? En el destino
Estaba que fueras para mi ? y asi te fui queriendo a diario sin limites.

Que largo se hace el dia
Cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.

Quien juzgue mi camino
Le prestó mis zapatos
Una hermosa reflexión para a aquellas personas que se ponen a criticar a las personas sin saber por lo que están pasando o como es que llego el a ese grado que critican, solo basta ponerse en los zapatos de el, para darse cuenta que no es nada bonito que se estén burlando de uno

Las excusas de mis hijos
Van a tener que estar bien cabronas pa que yo me las crea.

Sabes quien soy Alguien que te quiere
A distancia alguien que te tiene intacta en sus pensamientos ? Eres inolvidable ?

Hay gente que es como el agua en el desierto ?
Parecen amigos pero son solo un espejismo.

Comenta esta nota!