Imagenes bellas lindas

Imagenes bellas lindas

Frases de buenas noches de amor

No puedo irme a la cama sin expresare mi gratitud por cada momento a tu lado, donde los detalles han sido el complemento para fortalecer este amor. No hay nadie que se compare a tú, no hay nada que disfrute más como estar a tu lado pero hoy quiero dedicar las frases de buenas noches de amor, con las que envío una parte de mí para que te acompañe en cada segundo y te permita soñar. Tú estás en mis pensamientos, en mis sueños y eres parte de mi realidad pero quiero que cuando no estemos cerca físicamente sientas que a tu lado está mi presencia.

Imágenes de enamorados tristes

Si nada de lo que me prometiste era verdad, porque me ilusionaste tanto, ahora solo me queda este gran amor que siento por ti, y para decirte que te olvidarte dedicare estas imágenes de enamorados tristes en las que te diré que un día lograre que se borren todos tus recuerdos de mi.
Es hasta entonces que te darás cuenta del gran amor que te tenía pero será demasiado tarde para ti, porque yo ya no estaré y habrá alguien más que si me merezca, y que me trate muy bien. Ahora quizá me sienta muy triste, pero el día de mañana todo cambiara y entonces no volveré a llorarte más.





Perdon, perdon, perdon Por creerme esta falsa
Historia de amor, y te pido perdon ? por haber esperado demasiado de un perdedor ?

Un correo puede no ser suficiente ?
Pero este va con toda mi buena energia y un abrazo para darte fuerzas

No te preocupes
Lo que es verdadero jamas termina.

Que la alegria te acompane. Extiende las manos y tomala cuando pase

Cuando tu beso es una caricia
Cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu anoranza

Hoy el amor toco a mi
Puerta, pero no estaba porque fui por las tortillas? Jajajajajaja?

Comenta esta nota!