Imagenes bonitas 3 d

Imagenes bonitas 3 d

Desmotivaciones de hijos

Con estas desmotivaciones de hijos que comparto contigo he comprendido que no tengo que evitar a mis hijos las adversidades de la vida, sino por el contrario debo dejar que las enfrenten y explicarles que deben hacer para superarlas.
Cuando encontré estas imágenes de inmediato pensé en compartirlas para que muchos padres comprendan la importancia de apoyar a sus hijos todo lo que puedan, pero sin complacer caprichos, recordemos que serán nuestros hijos para toda la vida y aunque unas etapas se disfrutan más que otras lo importante es estar siempre junto a ellos, porque cuando son pequeños se cargan en los brazos, pero en el corazón durante toda la vida.

Imágenes tiernas para saludar a un amigo

Tenía mucho tiempo de no hablar con uno de mis amigos, por eso y para romper el hielo, le envié una de las imágenes tiernas para saludar a un amigo, para que se recuerde que existo.
Rápidamente me contestó. Nos hemos distanciado mucho, porque inicio en un nuevo trabajo en donde pasa mucho tiempo metido en su oficina y ya no le queda tiempo para nada más que salir almorzar. Pobre hoy ya no tiene vida social, pero es el trabajo de su sueño por eso se siente contento, a pesar de renunciar a sus amigos y a las celebraciones familiares el fin de semana.





El ash de una mujer
Es un vete a la chingada

Cada dia al amanecer
Abrimos los ojos para ver la luz del dia, porque no abrir la boca para decirle a dios gracias por este nuevo dia, , , ,

Por mas lejos que esten tus suenos nunca dejes de perseguirlos.

Un pintor pinto una rosa
Despues pinto un clavel pero nunca pudo pintar el amor de una mujer.

No te ignoro
Solo quiero ver el esfuerzo por hablarme
Para esas situaciones en que dejas de hablar a una persona porque estas cansada de que seas tu la primera siempre al buscarlo o volverlo a hablar, si quieres ver si el te valora y te busca. Esta imagen la puedes poner en tu whatsapp y portada de facebook

Me gusta
La noche me gustas tu

Comenta esta nota!