Imagenes bonitas con frases cortas de amor

Imagenes bonitas con frases cortas de amor

Palabras de reflexión de amor

Mis mejores palabras de reflexión de amor son para decirte que me perdones por amarte tanto, perdona si mi amor algún día te hace daño, yo solo quise amarte con todas las fuerzas de mi alma, quizá fue a mi manera y no te pareció la correcta forma de amar, pero es la única manera que tengo de amar, no te preocupes pronto aprenderé a amarte como tú quieres que te amé,
Pretendo que aprendas a amarme con todas las fuerzas de tu corazón, como hoy mismo te amo a ti, reflexiona por favor, para que la relación funcione correctamente el amor debe ser correspondido y esto es lo que busco.

Imágenes motivadoras de seguir adelante

Estaba muy molesta con mi jefe, ya que no me acepto la propuesta del proyecto, que me había costado mucho trabajo hacer. Una de las imágenes motivadoras de seguir adelante, que me envió mi mejor amiga, me ayudo para levantar el ánimo. Pensé que mi propuesta iba ser la mejor, pues me esforcé mucho, pero los jefes favorecen a quien ellos quieren o les simpatizan más.
Con esa imagen recargue mis baterías y me puse a trabajar nuevamente, pensé que no lo haría porque estaba muy deprimida, pero gracias a mi amiga que siempre me apoya, hoy mismo inicié una nueva propuesta, esta vez será mejor.





La felicidad no es un sentimiento, es una decision.

Mis hijos son el motor de mi vida
Por ellos soy capaz de sacar fuerzas de donde no las hay. Los amo!

Valora aquel amor verdadero porque
Es el unico que estara contigo aun cuando tu belleza fisica y tu riqueza se acabe.

Adivina quien soy? Eres el amor de mi vida.

No te sientas mal ? por lo que pueda pasar,
Juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adios.

El diablo es optimista si cree que puede hacer mas malo al hombre.

Comenta esta nota!