Imagenes bonitas con frases de amistad

Imagenes bonitas con frases de amistad

Imágenes con frases de buenos días

No hay mejor forma de empezar el día que con las imágenes con frases de buenos días, porque son tan inspiradoras y te sacan una gran sonrisa. Hay unas que son muy lindas, en donde puedes expresar lo que sientes por esa persona especial.
Es bueno despertar a quien te roba el sueño, enviándole una de estas imágenes para alegrarle el día. Muchas veces no queremos levantarnos porque el sueño es muy acogedor. Sin embargo al ver estas imágenes me recuerdo que debo hacerlo de una forma muy divertida. Qué lindo es compartir este tipo de detalles, porque haces a tus seres queridos, muy especiales.

Imágenes con frases de amistad en movimiento

Me gustan mucho esas imágenes con frases de amistad en movimiento, se las envío a todos mis amigos, para que recuerden cuanto los quiero y lo feliz que me siento con ellos, por compartir esta bella amistad. A todos les gustan las imágenes, por eso se las envío, para que las aprecien. Ellos las reciben con mucho cariño y me agradecen muy pronto.
No tengo muchos amigos, pero los que tengo son los mejores, por eso les cuido. Son lo más especial que tengo en mi vida, después de mi familia. Aunque a veces son mejores que mi propia familia, ellos me comprenden.





El mejor consejo te lo puedes dar tu mismo
Aceptando las cosas como son y no como quieres que sean.

Cueste lo que cueste? Nunca dejes de avanzar.

Leer conversaciones viejas y
Ver lo distinto que es todo ahora.

?hay dos formas de
Enfrentar la vida; una es el orgullo creyendo que lo sabes todo. La otra es la humildad reconociendo que tienes mucho que aprender?.

Querido dios: a veces es dificil comprender
Las cosas que pasan, pero se que tu tienes el control

Por cada dia de vida dios nos da 24 horas
Para poder hacer hoy mejor las cosas

Comenta esta nota!