Imagenes bonitas con frases de amor

Imagenes bonitas con frases de amor

Imágenes con frases sobre amistad

Eres lo mejor que me ha sucedido en toda mi vida, a tu lado puedo sonreír y ser feliz, mira las imágenes con frases sobre amistad que te envío son para que veas que nuestra relación de amigos es de las mejores nunca había encontrado un amigo como tú tan sincero, tierno y puro.
Gracias por dedicar gran parte de tu tiempo para que sea feliz, a tu lado he comprendido la importancia de tener amigos, porque cuando te caes te levantan, porque cuando estas triste te ayudan a sonreír, contigo tengo ganada gran parte de mi vida y todo lo que hoy soy lo debo a tu gran esfuerzo de ayudarme a disfrutar de la vida.

Frases de amor para reconquistar

Si estas buscado nuevas ideas para poder reconquistar a esa persona que tanto amas, estas frases de amor para reconquistar pueden ayudarte, ya que son unas frases lindas y llenas de amor y que podrán lograr que puedas reconquistar a esa persona que tanto amas.
Para reconquistar a esa persona especial, debes de demostrarle que estas arrepentido de todo lo malo que hiciste, y que ahora quieres hacer todo para demostrarle que verdaderamente estás enamorado de ella o de él. No hay nada mejor que demostrar cuando quieres a alguien con unas frases llenas de amor y de felicidad, que demuestren lo enamorado que estas.





Aunque me equivoque
Y cometa errores, en mi vida mando y decido yo
Cuando una persona quiere ser exitosa nunca se deja que los demás estén tratando de solucionar sus errores o tirándoselos en la cara, y cuando les dan consejos trata de resumir pero al final termina haciendo lo que el quiere

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don,
Conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo un honor.

Si mis ojos dicen te quiero no pidas a mis labios
Una explicacion ? Las palabras se lleva el viento, y las miradas se las guarda el corazon..

Aunque tuviera 100 razones para dejarte,
Aun asi buscaria por 1 para luchar por ti.

Hay millones de motivos
Para ser feliz y yo no me los voy a perder

Mi amor puedo ir para la
Disco con mis amigas bueno mi amor ojos que no ven piedras que no trae el rio, mi amor pero ese refran no va, ni tu tampoco

Frases para whatsapp:

  • estoy tan feliz frases

Comenta esta nota!