Imagenes bonitas con frases en portugues

Imagenes bonitas con frases en portugues

Poesías románticas

Creo que ya te he dicho que tú eres mi inspiración, también creo haber mencionado que me desvelo pensando en ti, pero no es algo malo, sino algo que me hace muy feliz. Tomo un lápiz y también una hoja de papel y de mi corazón surgen tantas poesías románticas que no puedo contarlas, y es que tú te las mereces todas ellas, y todavía tendría que escribirte más.
Gracias a tu amor, mi corazón pudo encontrar nuevamente la felicidad que pensó que ya no existía, esa felicidad que solamente has logrado que yo la tenga, por eso quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que siempre estaré a tu lado.

Imágenes de amor de lejos

Cuando veo esas lindas y a la vez tristes imágenes de amor de lejos me recuerdo del amor de mi vida que se fue lejos una mañana, pareciera que fue ayer cuando le di el último beso, aun siento en mis labios su sabor al recordarme. Lo deje en el aeropuerto y desde entonces me he dado cuenta que no puedo vivir sin él, pues la mitad de mi corazón se lo llevo en la maleta. Al escuchar música romántica que me enamora solo es su nombre el que recuero, sin duda que el primer amor no se olvida, comprobado.
Al ver las imágenes de amor de lejos me doy cuenta que a pesar que ya nunca más nos hemos vuelto a ver después de ese beso tierno y apasionado de despedida, mi corazón sigue palpitando solo por volver a escuchar su voz, tenerlo frente a mí y decirle que jamás lo he olvidado, que ni el tiempo ni la distancia me pueden separar de sentir lo que siento hacia él. El amor no conoce de fronteras simplemente está ahí aunque la persona a la que ames no esté a tu lado, el amor que sientes hacia él sigue en tu corazón.





El sueldo de los mexicano
Como yo veo mi sueldo, como mis amigos ven mi sueldo, como mis padres ven mi sueldo
Aunque no lo crean la mayora ni esta conforme con lo que gana, pero sin embargo los amigos piensan que ganas bien y tus padres piensan que ganas una fortuna

Para la amistad no existen fronteras. Amigos por siempre

En tu mente guarda siempre esta frase: puedo hacerlo soy capaz

Adoro su sonrisa. Pero lo que mas adoro, es
Saber que s ela he provocado yo.

Si la ves grandem no te asustes?
Si te la arriman, no digas nada? Si te la meten, solo respira y deja que acabe dentro? Si te duele, cierra los ojos? Porque una inyeccion , puede salvarte la vida?

Si quieres tener éxito
Debes respetar una regla, nunca te mientas a ti mismo
Cundo quieras alcanzar una meta, no te mientas a ti mismo si vas a luchar por ella no tienes porque abandonarla pese a todos los obstáculos que te vayan a salir, y no te mientas a ti mismo si quieres luchar pero en el fondo sabes que ante los problemas abandonaras el camino

Frases para whatsapp:

  • frases en portugues
  • imágenes bonitas de portugués
  • imagen bonit en portugues
  • imagen con mensaje de en portugués
  • imagenes en portugues
  • que hermosa eres en portugues

Comenta esta nota!